DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III confirma dos nuevos fichajes para la temporada 2017/18

Autor:
24-08-2017

 

Dani Arribas e Iván Martín jugarán en el conjunto getafense

 

Dos nuevos fichajes son confirmados hoy mismo por el FEPE Getafe III, conjunto que jugará por tercera temporada consecutiva en Primera Regional, después de haber rozado el ascenso a Preferente la temporada pasada.

El conjunto getafense se ha con los servicios de Daniel Arribas Espinosa "Dani Arribas" y de Iván Martín Jiménez "Iván Martín".

Dani Arribas es un centrocampista de corte defensivo, con muy buenas condiciones físicas y técnicas, llega procedente del vecino A.D. El Norte, club dónde ha estado jugando las últimas temporadas.

El jugador durante la temporada pasada llegó a jugar hasta 33 partidos con su ex-equipo, anotando 7 goles en liga. Un futbolista de mucho potencial que podrá demostrar sus condiciones en una categoría superior.

Por otro lado, Iván Martín es un joven jugador que puede desempeñar funciones de centrocampista creativo, llega procedente del Atlético Club de Socios, precisamente uno de los rivales del equipo en liga en esta nueva temporada.

El nuevo jugador del FEPE Getafe III, jugó anteriormente en el Ciudad de Getafe, club dónde finalizó también su etapa como juvenil.

El club les da la bienvenida y les desea mucha suerte en el campo.

 

Ajax Spinner