DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El Fortuna comenzará la pretemporada el 18 de agosto con "Mamel" en el banquillo

Autor:
14-07-2014
"Mamel" sigue en el banquillo del Fortuna // foto: Radio Cigüeña
 
El técnico Carlos Manuel Fernández "Mamel" llegó al Fortuna en febrero pasado

El C.D. Fortuna contará de nuevo en el baquillo con el entrenador Carlos Manuel Fernández "Mamel", que llegó al club de la barriada de Leganés cuando el equipo se encontraba en dificultades, tras su llegada el equipo remontaría el vuelo para acabar en mitad de la tabla, una renovación esperada en el banquillo.

En cuanto a la plantilla para la nueva temporada el equipo se ha hecho de momento con los servicios de 7 nuevos futbolistas, mientras hay varias renovaciones de futbolistas importantes. Han renovado futbolistas como, los porteros Alfredo y José Antonio, los defensas César, Pablo Mateos y Jairo, los centrocampistas Nacho Burdalo, Alejandro Estanislao "Roni", Jean, Diego y Ocaña, y los delanteros Bravo y Latorre.

En cuanto a las nuevas incorporaciones a parte del ascenso desde el Fortuna "B" de Isaac Moreno "Isaac", futbolista de 21 años que ya jugó con el primer equipo la temporada pasada, llegan:

- Alejandro Vizán Prieto "Alex Vizán", zaguero de 22 años procedente del Montijo San Antolín, en juveniles jugó en el Atlético Metropolitano y Real Carabanchel, para dar el salto al Real Carabanchel "B" al pasar a sénior, también ha jugado en la E.F. Carabanchel.

- Pablo Medina Moreno "Pablo", otro joven futbolista de 22 años llegado también desde el Montijo San Antolín, juega de mediocentro cuya característica principal es el buen trato de balón y su visión de juego para no complicarse la vida, formado en la cantera del Juventud Móstoles, llegó a jugar en su primer equipo para pasar a jugar en el Montijo ésta pasada temporada.

- Ignacio Ramírez Calvo "Nacho Ramírez", futbolista conquense de 22 años que procede del C.D. Móstoles URJC, juega en la zaga. Su último equipo en juvenil fue el Getafe C.F. llegando al Atlético de Pinto en su primera año de sénior, tras su paso por el conjunto pinteño llegó al C.D. Móstoles URJC.

- Roberto Ortiz Pérez "Robert Ortiz", futbolista que regresa a la disciplina del C.D. Fortuna tras su paso por el C.D. Móstoles URJC y Atlético de Pinto, a sus 27 años está en plena madurez deportiva y dada su experiencia será una de las piezas claves del centro del campo del nuevo proyecto del Fortuna.

- José Luis Alguacil "José Luis", centrocampista de 22 años que llega desde el Atlético de Pinto, club donde llevaba jugando varios años atrás, cuando pasó del juvenil al equipo filial pinteño.

- Ángel Trabado Monje "Ángel", otro refuerzo para el centro del campo. Tiene 22 años y llega procedente de Los Yébenes San Bruno, anteriormente jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda, pasando a formar parte del primer equipo majariego, el Leganés "B" también le ha tenido en sus filas.

Con estas incorporaciones el equipo de "Mamel" se rejuvenece ante una temporada que se prevé difícil, aunque no se descarta nada, incluso la lucha por el ascenso. El trabajo de pretemporada comenzará el 18 de agosto con varios partidos de preparación antes del comienzo liguero el 14 de Septiembre.

Ajax Spinner