DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El Getafe CF "B" sigue su preparación en la pretemporada 2022/23 con la noticia de la promoción al primer equipo de Algobia

Autor:
16-08-2022
El Getafe "B" a tope en los entrenamientos // Foto: Getafe CF

 

Hasta la fecha los de Ángel Dongil han jugado tres partidos amistoso con dos victorias y una derrota

 

..

El filial del Getafe CF sigue trabajando en pretemporada al máximo para coger la forma necesaria ante el inicio liguero del próximo 11 de septiembre, en este proceso de preparación se ha conocido la promoción al primer equipo de Primera División del canterano Ángel Algobia, quien para esta temporada será miembro de la plantilla del primer equipo a todos los efectos.

Una gran noticia para la cantera azulona en una noticia confirmada por el propio entrenador del primer equipo Quique Sánchez Flores. Algobia llevaba jugando en el filial getafense las dos últimas temporadas tras formarse en el Rayo Vallecano, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol al máximo exponente del fútbol profesional español.
A la baja de Algobia están confirmadas las llegadas de dos canteranos al fililal, el defensa Pablo Ramírez Moreno "Ramírez" y el polivalente Jhon Patrick Finn "Patrick".

Ramírez es un central de 19 años, que llegaba a la disciplina getafense en su primer año de juvenil desde el Rayo Majadahonda, mientras Patrick es un mediocentro de 18 años que dadas sus características puede actuar también como extremo derecho e incluso delantero centro, portento físico de padre irlandés y madre francocamerunesa llegó a debutar en Primera División con apenas 17 años en su segundo año juvenil, internacional con irlanda sub19, se inció en el fútbol con el Real Madrid, pasando por el Canillas, Alcobendas Levitt y Getafe desde su segundo año cadete.

Patrick llega al filial desde el Juvenil D.H.

Respecto a los partidos amistoso de preparación, los de Ángel Dongil llevan jugados tres partidos con dos victorias y una derrota. El último partido jugado fue el 14 de agosto ante el Cazalegas con victoria azulona por 1-2 con goles de Edu y Rossi, en el primer partido superaron al Tarancón por 1-2 y en el segundo envite caían derrotados en casa por 2-4 ante el Navalcarnero, con goles de Rossi y Nacho

Su próximo encuentro amistoso será el sábado 20 de agosto a las 10 de la mañana en Azuqueca de Henares (Guadalajara) frente al equipo de la localidad.


   Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner