DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Campo Real

El Íberos C.F. derrota por 4-1 a la Selección de la Fundación Atlético de Madrid - Sports Unlimited

Autor:
28-12-2014
Formación de ambos conjuntos antes del inicio del encuentro

 

El partido se jugó ayer sábado 27 de Diciembre en el Cerro del Espino

 

El conjunto madrileño de carácter internacional Íberos C.F. ganó por 4-1 al combinado de la Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited que están realizando el IV Tryout o pruebas para futbolistas que quieran ser becados para estudiar en Estados Unidos. El partido enmarcado en dichas pruebas se jugó ayer sábado 27 de Diciembre de 2014 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid (Cerro del Espino - Majadahonda)

El encuentro tuvo un alto nivel de juego, demostrando el Íberos C.F. su experiencia y calidad en encuentros de éstas características, ante un combinado de jóvenes valores cuya aspiración es poder jugar al fútbol a la vez que estudiar becados en Universidades estadounidenses, ante la presencia de entrenadores de prestigiosas Universidades norteamericanas.

Íberos C.F.

Hay que destacar la participación en el conjunto del Íberos C.F. de tres futbolistas que juegan en el C.F. Campo Real., conjunto federado madrileño que aportó tres jugadores, dos del equipo Aficionado, Iñaki Llarandi y Fernando Peiró ( jugador desequilibrante que anotó dos de los cuatro goles del equipo), así como el Juvenil Raúl Castillo que logró uno de los cuatro goles del conjunto ganador.

Un bonita y gran espectáculo deportivo.

Algunas fotos del partido amistoso:

 

 

 

 

Ajax Spinner