DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

El joven centrocampista Matteo Finazzi firma por el Torrelodones C.F.

Autor:
05-04-2018
Matteo Finazzi con la camiseta del Lyn noruego /// Foto: web Lyn Toppfotball

 

El conjunto del técnico Willy Galán incorpora al joven futbolista procedente del fútbol noruego

 

El Torrelodones C.F. se ha hecho con los servicios del jovencísimo futbolista de origen argentino Matteo Michele Finazzi "Matteo Finazzi", jugador de tan solo 19 años que procede del fútbol noruego, aunque se ha formado en el fútbol madrileño.

El conjunto entrenado por Willy Galán ocupa una cómodo situación en la tabla clasificatoria con 38 puntos, a 8 puntos de la segunda plaza a falta de 9 encuentros para finalizar la competición, una posición dónde aún pueden tener opciones de luchar por el ascenso si logra retomar la senda de la victoria después de varios partidos  sin logras los tres puntos.

Matteo Finazzi es un centrocampista zurdo con excelente técnica y gran visión de juego, destaca también por su físico y su gran toque de balón. El nuevo jugador del Torrelodones C.F. llega procedente del Lyn Toppfotball de Oslo en Noruega, dónde llegó a comienzos de esta misma temporada al cursar estudios en la capital del país nórdico.

Finazzi jugó en los cadetes y juveniles de Las Rozas C.F., para pasar posteriormente a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid sus dos últimos años como juvenil, participando en el Atlético Madrileño.

Ahora, de nuevo en España, forma parte del Torrelodones C.F. en Preferente, un jugador de gran clase que aportará pasión y fútbol al conjunto torresano.

 

Ajax Spinner