DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El joven delantero Johan debutó en el C.D. Fortuna de Paco Álvarez

Autor:
28-03-2015
Johna Guerrero en un partido de esta temporada
 
Johan Guerrero da el salto a Preferente

El técnico Paco Álvarez hizo debutar la semana pasada con el C.D. Fortuna al joven delantero Johan Guerrero Tascón "Johan", jugando así sus primeros minutos en Preferente con uno de los equipos históricos de la Comunidad de Madrid. El actual técnico del Fortuna lleva tres jornadas en el banquillo en la acual temporada y todavía no conoce la derrota.

Johan es la última incorporación del conjunto rojiverde, incorporándose a la plantilla desde el Rayo Brunete, Club al que pertenecía. La trayectoria deportiva del nuevo futbolista del Fortuna le ha llevado a jugar en los juveniles del Artístico Navalcarnero, C.D. Móstoles y E.F. Brunete. Antes de su llegada al Rayo Brunete a comienzos de temporada también jugó en el último tramo de liga del año pasado en el C.D. El Álamo.

Johan es un futbolista comprometido, con gran proyección dada su juventud, destaca por su velocidad y potencia además de ser intuitivo en los desmarques, jugó sus primeros minutos el domingo pasado sustituyedo a Diego en el partido contra el C.D. Ciempozuelos.

Seguro que el actual técnico del conjunto de la barriada leganense de La Fortuna contará con él con más asiduidad en los próximos envites, su juventud y desparpajo da pie a ello.

A parte de Johan también se incorporó hace dos semanas otro futbolista a la plantilla del C.D. Fortuna, el zaguero Raúl Contreras que llegaba procedente del Villaviciosa de Odón, que también ha tenido sus primeros minutos con su nuevo equipo.

El próximo partido de liga del C.D. Fortuna lo jugará contra el Parla Escuela el próximo domingo 29 de marzo de 2015, el objetivo es seguir con la racha positiva de resultados sumando puntos en un campo complicado.

Ajax Spinner