DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El Lucero Linces se aleja del descenso tras ganar ayer al Lugo Fuenlabrada "B" el partido aplazado

Autor:
10-03-2017
Así estaba el terreno de juego el pasado 12 de febrero de 2017, día del partido /// Foto: Lucero Linces

 

El conjunto de "Castroserna" se alzó con el triunfo por 6-1 en la noche de ayer jueves con cinco goles de Cachichi

 

De sensacional se puede catalogar la remontada que está realizando el C.D. Lucero Linces para salir de los puestos de descenso, tras la llegada al banquillo de Alberto Fraile y César Lucas el equipo ha comenzado a carburar, llevando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En el día de ayer se jugaba en Castroserna el partido aplazado en su día por las malas condiciones del terreno de juego tras las lluvias, correspondente a la 19ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional, el rival era el farolillo rojo de la clasificación por lo que a priori el equipo se sentía confiado en sumar tres puntos más para continuar la racha positiva de los últimos encuentros.

Y el equipo no defraudó, si bien Álvaro Toral "Cachichi" fue el protagonista principal del encuentro ante el filial del Lugo Fuenlabrada al marcar cinco de los seis goles de su equipo, sería el equipo al completo quien realizó un gran partido.

Cachichi pondría en franquicia el encuentro tras anotar los tres primeros goles en la primera parte, y cuando el Lugo "B" acortó distancias para intentar meterse en el partido, aparecería de nuevo Cachichi para cortar de raiz el intento de recuperación del rival volviendo a anotar otros dos goles en el tramo final del partido

Ficha del encuentro aplazado

Con este resultado el conjunto del barrio dle Lucero suma 23 puntos, alejándose en cuatro puntos de los puestos de descenso directo a Segunda Regional. El equipo lleva 11 puntos de los últimos 15 jugados, su próxima rival será el siempre correoso Atlético Valdeiglesias, conjunto que ocupa actualmente la cuarta plaza del grupo y que también lleva una excelente racha positiva de resultados.

Ajax Spinner