DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Madridejos nutre al Unión Adarve con 3 nuevos futbolistas

Autor:
29-06-2014

 

Los hermanos Pablo y Jaime Pinilla junto a Nacho Goya llegan al Unión Adarve

 

Desde el C.D. Madridejos, club toledano de la Tercera División de Castilla La Mancha llegan los hermanos Pablo y Jaime Pinilla, así como Nacho Goya, tres futbolistas que estuvieron a las órdenes del nuevo técnico del Unión Adarve, Víctor Cea, en el conjunto castellano manchego y en su etapa como entrenador del San Sebastián de los Reyes "B", por lo que se conocen perfectamente.

Ignacio Goya de Anca "Nacho Goya", centrocampista de 21 años, ésta temporada estuvo jugando en el filial del Sanse hasta el pasado mes de febrero que se marchó a tierras toledanas, ha jugado además en el Alcobendas.

Jaime Fernández Pinilla "Pinilla", otro centrocampista que acaba de cumplir los 24 años, salido de los juveniles del Alcobendas, formó parte de su primer equipo y posteriormente pasó por el Sanse "B" con Víctor Cea en el banquillo, para dar el salto al primer equipo sansero (llegó a jugar algún partido en Segunda División B), ésta pasada temporada jugó en el C.D. Madridejos.

Pablo Fernández Pinilla "Pablo", hermano de Jaime, juega de mediocentro, y al igual que Nacho Goya se marchó al Madridejos a finales de enero desde el filial del San Sebastián de los Reyes, donde ha estado jugando en su etapa sénior y juvenil.

Los tres refuerzos son de la entera confianza del nuevo técnico del conjunto del Barrio del Pilar, su incorporación fortalecerá la medular, una de las líneas más importantes para desarrollar el juego deseado por los entrenadores.

Ajax Spinner