DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas "B"

El mediocentro Juan Díaz se compromete con la A.D. Orcasitas

Autor:
25-07-2014
Juan Díaz
 
La temporada pasada jugó en el C.D. Fortuna y C.F. Iberia Torrejón

Un futbolista con experiencia, batallador y aguerrido se compromete con la A.D. Orcasitas para la nueva temporada, se trata de Juan Díaz Barrio "Juan", jugador que procede del C.F. Iberia Torrejón donde recaló avanzada la temporada tras dejar el C.D. Fortuna de Preferente.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Alfredo González destaca por ser un mediocentro luchador e incansable, con 27 años tiene una dilatada y fructífera carrera deportiva, formado en las categorías inferiores del Real Madrid jugaría en su etapa juvenil en equipos como Real Carabanchel, Parla Escuela y Colonia Moscardó, dónde tras acabar su etapa juvenil pasaría a formar parte del primer equipo jugando en Tercera División y Preferente, su siguiente paso sería marcharse al C.F. Fuenlabrada de Segunda B, pero no llegó a jugar recalando posteriormente en el Unión Adarve y C.D. El Álamo, también ha vestido la camiseta del C.D. Campamento, S.R. Villaverde Boetticher y C.D. Lugo Fuenlabrada, para jugar posteriormente en el C.D. Fortuna.

Ahora se embarca en el proyecto del Orcasitas en Segunda Regional después de haber rechazado ofertas de equipos de superior categoría, el objetivo será luchar por el ascenso a Primera Regional en uno de los clubes históricos de nuestra Comunidad.

 

Ajax Spinner