DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas "B"

El Orcasitas se refuerza con tres nuevos jugadores de calidad

Autor:
28-08-2014
La Afición del Orcasitas podrá disfrutar con las nuevas incorporaciones
 
Firman por el histórico Club, Aitor, Aarón y Manzanares

Dos defensas y un delantero son las tres nuevas incorporaciones que llegan a la A.D. Orcasitas, el técnico Alfredo González ya conoce varios de ellos por que estuvieron a sus órdenes en el Doba Salud y Ahorro, los refuerzos son los defensas Aitor Retamosa "Aitor", Aarón Olivares "Aarón" y el delantero Javier Manzanares "Manzanares".

De las tres incorporaciones el más veterano es Aarón Olivares San Andrés "Aarón", a sus 32 años sigue manteniendo sus condiciones físicas y técnicas, la temporada pasada estuvo jugando en el Betis San Isidro. Pero su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Santa Eugenia, Colmenar de Oreja, C.D. Aviación o C.D. Lugo Fuenlabrada.

El otro zaguero incorpora al equipo es el central Aitor Retamosa Alguacil "Aitor", un futbolista de 30 años que llega desde el C.F. Iberia Torrejón, y que pasó varias temporadas anteriormente en el Doba Salud y Ahorro, por lo tanto un futbolista de sobra conocido por el Cuerpo Técnico, al que sin duda le sacarán todo el partido.

Por último, llega al Orcasitas el delantero Javier Manzanares Gómez "Manzanares", futbolista de 24 años recién cumplidos que ya estuvo en una etapa anterior en el conjunto orcasiteño. Cuando finalizó su etapa juvenil en el Atlético Valdemoro daría el salto al primer equipo rojiblanco, pasada mediada la temporada al Orcasitas, momento de su primera etapa, posteriorente recalaría en el Parla "B" y Doba Salud y Ahorro dónde coincidió con el técnico Alfredo González, más tarde ha jugado en la E.F. Carabanchel, club del que procede.

Con estas tres nuevas incorporaciones el Orcasitas sigue configurando una plantilla sólida tras el desmantelamiento de jugadores sufrido con el descenso de categoría.

Ajax Spinner