DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela busca el ascenso a Preferente en su 25ª Aniversario

Autor:
20-04-2014
Rubén López, máximo goleador del equipo

 

El Club Polideportivo Parla Escuela cumple en este año 2014 su 25ª Aniversario de su nacimiento, en estos años el conjunto parleño ha sido un digno conjunto de llevar el nombre de Parla por todos los campos de nuestra Comunidad, llegando a jugar en Preferente, antesala del fútbol Nacional, categoría que están cerca de volver a recuperar en sus 25 años de historia.

Esta temporada el deseado ascenso a Preferente está más cerca, después de cuatro temporadas consecutivas en Primera Regional el conjunto parleño va encaminado a lograr el ascenso a Preferente con el jóven "Jaro" Vadillo y el "gran" ex-jugador de fútbol Luis Roa en el banquillo.

"Jaro" Vadillo llegó al Parla Escuela en la temporada 2012/13 y tras un proceso adaptativo la Directiva confió en su continuidad esta misma temporada, decisión acertada visto el rendimiento del equipo en el grupo 4º de Primera Regional donde lideran el grupo con una amplia distancia con el tercer clasificado, justo el corte para el ascenso a Preferente.

En todo el campeonato liguero el Parla Escuela tan solo ha sufrido dos derrotas, contra dos filiales, uno el del Fortuna y el otro partido ante el del Villaviciosa de Odón, el resto de partidos los ha saldado positivamente, ya sea con victorias o con empates, el mérito del equipo es importante, incluso en su estadio de "Las Américas" permanece invicto a falta de seis encuentros (dos de ellos en su casa).

Viendo sus números, el equipo destaca por su fiabilidad defensiva, 19 goles en contra en toda la temporada dan muestras de su rendimiento defensivo, aunque tampoco se quedan atrás en materia ofensiva con un inspirado Rubén López con 20 goles en liga, solo superado por Josito del C.D. El Álamo.

El ascenso está a medio paso, el próximo partido lo jugarán ante el Olímpico de Lisboa fuera de casa el domingo 27 de abril, equipo al que ya ganaron en la primera vuelta por 2-0, pero que seguro que les dará guerra en este sprint final de competición.

Falta poco para acabar esta larga temporada, los aficionados del Parla Escuela estarán deseosos de ver pronto ir de la mano el ascenso a Preferente con las celebraciones de su 25ª Aniversario, se lo merecen.

Ajax Spinner