DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela firma a Jony Alonso y sube del juvenil a Juancar Sánchez - Temporada 2018/19

Autor:
30-07-2018
Jony presentado por Charli, como nuevo jugador del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

El equipo parleño sigue reforzándose para encarar con garantías la temporada 2018/19

 

El trabajo realizado por el C.P. Parla Escuela en la confección de la plantilla con la vista puesta en la nueva temporada 2018/19 sigue dando sus frutos, el conjunto parleño anuncia el fichaje de Jonatan Alonso Herrera "Jony" y la llegada desde el juvenil del portero Juan Carlos Sánchez Serrano "Juancar".

Otro joven talento de la cantera del Parla Escuela sube al primer equipo esta próxima temporada, se trata del arquero Juancar, que ya demostró sus excelentes condiciones compitiendo la temporada pasada en el Juvenil Autonómica del Parla Escuela, llegando a jugar en 20 partidos el curso pasado.

Como informa el propio club en sus redes sociales, esto demuestra que la cantera del Parla Escuela es "top".

Juancar junto a Charli, director deportivo del Parla Escuela

Por otro lado, el conjunto dirigido por el técnico "Mamel" Fernández ficha a Jony Alonso, futbolista ofensivo que se desenvuelve perfectamente por ambas bandas, es ambidiestro y tiene facilidad anotadora.

El nuevo jugador del Parla Escuela procede del FEPE Getafe III con quien lograba el ascenso a Preferente esta temporada pasada, además ha jugado en equipos como Atlético Club de Socios, El Álamo, Alhóndiga, C.F. Pozuelo de Alarcón B o Montijo San Antolín.

 

Ajax Spinner