DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela incorpora a su plantilla a Jacob Mendy

Autor:
10-01-2016
El joven futbolista procede del C.D. Puerta Bonita

 

El C.P. Parla Escuela de Jaro Vadillo y Luis Roa ha incorporado ante el comienzo de año a un joven futbolista de enorme proyección que a comienzos de temporada había recalado en el C.D. Puerta Bonita de Tercera División, hablamos del lateral zurdo Jacob Mendy "Jacob",

El conjunto parleño ocupa la zona media de la clasificación en estas fechas, un equipo que se está mostrando fuerte en casa, pero que en los partidos fuera de casa no acaba de ensamblarse para sacar más puntos.

Jacob es un defensa de 19 años, su posición habitual es la de lateral izquierdo, aunque dadas sus condiciones y características puede jugar por banda en posiciones más avanzadas, e incluso en la medular. El nuevo futbolista del Parla Escuela jugó la temporada pasada en los juveniles del Atlético Casarrubuelos, club vinculado al Atlético de Madrid, aunque también ha jugado en los juveniles del A.D. Parla. En las dos últimas temporadas en juveniles jugó hasta en 57 partidos, todos ellos como titular.

Hoy jugará el equipo ante el líder destacado del grupo, el C.D. Leganés "B", un partido complicado para comenzar el año 2016 pero en casa, precisamente dónde el conjunto parleño se ha encontrado durante la temporada más cómodo. Veremos si el equipo logra sacar el partido ante un líder sólido, que lleva 7 partidos consecutivos ganando.

Ajax Spinner