DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela se hace con los servicios del joven central Muguruza

Autor:
05-01-2018
Muguruza presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

A los últimos movimientos en la plantilla del conjunto entrenado por "Mamel" Fernández se le une Álvaro Muguruza

 

El C.P. Parla Escuela sigue reforzando el equipo antes del reinicio de liga en el año 2018 tras el parón navideño, la última incorporación conocida es la del central Álvaro Muguruza Vegas "Muruguza", joven futbolista procedente del Villaverde San Andrés de Tercera División.

Muguruza es una joven promesa del fútbol madrileño, formado en la cantera del Atlético de Madrid, club dónde llegaría en categoría prebenjamín tras jugar en el colegio de su barrio en Villaverde, finalizaría su etapa juvenil en el club rojiblanco, su primer año como sénior jugaría en la U.P. Plasencia, volviendo a Madrid para participar en el filial del Villaverde realizando una extraordinaria campaña que le llevaría a formar parte del primer equipo en la temporada actual, pasando en el mercado invernal de la actual temporada a pertenecer al Parla Escuela.

El joven central de 20 años puede jugar también como lateral derecho e incluso como pivote defensivo, entre sus principales carcaterísticas destaca su contundencia en el cuerpo a cuerpo, su gran juego aéreo, sus excelentes dotes para sacar el balón jugado desde atrás y su despliegue físico.

Ahora jugará en el Parla Escuela hasta final de temporada con la intención de sumar minutos y experiencia en Tercera División, y echar una mano a su nuevo equipo ante la complicada lucha por mantener la categoría.

Ajax Spinner