DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela se refuerza en su regreso a Preferente

Autor:
10-07-2014
El Presidente del Parla Escuela Javier Martínez, junto a Nano, una de las importantes adquisiciones del Club

 

Jaro Vadillo y Luis Roa continuarán en el banquillo tras el ascenso a Preferente

El C.P. Parla Escuela, después de una gran temporada en la que se proclamó campeón del grupo IV de Primera Regional y en la que logro el ascenso a Preferente a falta de seis jornadas, ha hecho pronto los deberes y tiene ya muy perfilada la plantilla para su ilusionante retorno a la Preferente madrileña.

El conjunto del técnico Jaro Vadillo, que seguirá en el banquillo junto con Luis Roa como segundo entrenador, mantiene el buen bloque de jugadores que lograron el ansiado ascenso, habiendo conseguido el Club la renovación de todos los jugadores que interesaban para la nueva etapa en Preferente, un logro más del buen hacer de la parcela técnica a pesar de tener muchos de ellos ofertas interesantes de otros clubes. Así, está confirmada la continuidad de jugadores como Jorge, Dani, Riaco, Ruiz, Pizarro, Yeyo, Tchitchu, Javier, Luis, Paco, Álvaro, Camuñas, Sampa, Rúben, etc...

Pero además, el Club ha conseguido cerrar en las últimas semanas incorporaciones importantes, de las cuales esta semana se hacen oficiales tres: el central Guille y el lateral Samba, procedentes del A.D. Illescas, y el extremo Nano, que llega del C.D. Montijo San Antolin.

 

Presentación de Guille, junto al Presidente del Club Javier Martínez

 

Guillermo Díaz Turrión “Guille” es un defensa con amplia experiencia en Tercera División a pesar de sus 24 años,ha llegado a jugar en equipos como el C.F. Fuenlabrada o la A.D. Parla, de donde salió a mediados de la temporada pasada para recalar en la A.D. Illescas, también ha jugado en el Lugo Fuenlabrada. Un seguro en el centro de la defensa y sin duda una pieza clave en el equipo.

 

Samba junto al Presidente del Parla Escuela, Javier Martínez
                                                               

Miguel Ángel Padilla Fortés “Samba”, es un lateral zurdo con gran técnica y sobrada experiencia que supone un refuerzo de mucha calidad para el lateral izquierdo del equipo. Ha jugado en equipos como el C.D. Fortuna en Preferente o el A.D. Illescas en Tercera División de Castilla La Mancha, y además en conjuntos como C.D. Madridejos, Chozas de Canales y D.A.V. Santa Ana. Tiene 26 años y sus características físicas le hacen ser un jugador incansable de banda.

 

Presentación de "Nano" junto al Presi, Javier Martínez

 

Jesus Alberto Llorente Ríos, conocido deportivamente como “Nano”, es un jugador ofensivo de 23 años con gran polivalencia que viene de cuajar dos magnificas temporadas en el C.D. Montijo San Antolín, siendo una de las piezas claves de su ex-equipo, primero en el ascenso a Preferente y más tarde en la gran temporada pasada terminando finalmente en cuarta posición. Jugador rápido y con mucha calidad que supone un refuerzo importante para el ataque parleño, anteriormente estuvo jugando varias temporadas en la A.D. Orcasitas.

Pero sin duda esto no es más que el inicio, y ya está previsto que la semana que viene se hagan oficiales las incorporaciones de otros tres magníficos refuerzos para un C.P. Parla Escuela que encara el reto de Preferente con ganas, humildad y, sobre todo, mucha ilusión.

Ajax Spinner