DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El pasado martes Sergio López se hizo cargo del banquillo en el C.D. El Alamo

Autor:
18-01-2014
"Sergio López"
Foto: CD El Álamo

Tras el partido del fin de semana pasado el técnico Andrés Gómez Escobar dejaba de ser el entrenador del primer equipo del C.D. El Alamo, para sustituirle se quedará su segundo hasta ahora, el joven técnico Sergio López Sánchez "Sergio López".

Andrés Gómez Escobar llegaba al equipo a comienzos de esta temporada tras ser destituido Julián González despuès de haber realizado una gran campaña el año anterior aunque quedando el equipo en quinto lugar. El objetivo del ascenso es una prioridad en este nuevo año, y tras la derrota del último partido del año y la del primer encuentro de año nuevo, el C.D. El Alamo se ha visto desplazado a una sexta plaza a cinco puntos del ascenso.

A partir de ahora será el jovencísimo Sergio López de tan solo 21 años, quien actuaba como segundo de Escobar y como entrenador del equipo juvenil, quien coge las riendas del equipo para intentar un año más, luchar por lograr el ansiado ascenso a Preferente tras dos temporadas en Primera Regional.

Ya está al frente del equipo en los entrenamientos, el próximo domingo ante el Arroyomolinos "B" debutará en el banquillo con la intención de demostrar plenamente sus facultades.

 

Ajax Spinner