DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Piqueñas

El Piqueñas del técnico Javier Aldana buscará seguir en racha en su partido ante la EF Carabanchel

Autor:
20-11-2016
El equipo aficionado del Piqueñas sigue su buena línea de la temporada pasada /// Foto: AD Piqueñas

 

El equipo es líder destacado tras las primeras 9 jornadas de liga

 

La A.D. Piqueñas juega esta misma mañana en su campo a partir de las 11:00 horas un nuevo encuentro de fútbol con la intención de seguir la buena dinámica del equipo, enfrente tendrán a la E.F. Carabanchel, un conjunto siempre complicado, aunque en esta temporada flojea en sus desplazamientos, algo a tener en cuenta por el conjunto dirigido desde el banquillo por Javier Aldana pero sin confiarse.

El fútbol tiene una deuda con la A.D. Piqueñas, varias veces en los últimos años se ha quedado a las puertas del ascenso con una frustrante tercera plaza, como por ejemplo les ocurrió la temporada pasada. En este curso las sensaciones son muy buenas, de momento encabezan la clasificación con una buena renta de puntos, pero lo que es más importante, están desplegando un gran juego en sus partidos, por lo que el optimismo está presente, ahora solo resta seguir en esa dinámica durante el resto de temporada.

El equipo cuenta con el máximo anotador de la categoría, Christian Cordero "Christian", con más de un gol de media por partido, pero además es el equipo menos goleado del grupo con tan solo 7 goles encajados.

Los convocados para el partido ante la E.F. Carabanchel son los siguientes jugadores: Javi Herráiz y Brian en la portería, para la defensa, Guille, Tono, Adri López, Tico, Rodrigo, Toni, y David López, como mediocentros Juanma, Pedro y Víctor, y para la delantera, David, Nelson, Irakli, y el goleador Christian.

Si la A.D. Piqueñas logra sumar otros tres puntos en la mañana de hoy el equipo lograría su quinta victoria consecutiva y encararía los partidos hasta el parón de Navidad con más fuerza y determinación.

Ajax Spinner