DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El primer equipo del Parla Escuela logra la mejor clasificación de sus 25 años de historia

Autor:
17-06-2015
 
La temporada general de la Escuela ha sido magnífica

 

Acaba la temporada 2014/2015 para la Escuela cargada de buenas noticias, después de una complicada travesía se han conseguido campeonatos y ascensos muy importantes para el Club. Creemos que estamos en el buen camino pero no hay que bajar la guardia la próxima temporada. Hay que refrendar en el campo lo bien echo este año.

¡ Estamos orgullosos del trabajo e ilusión de todos los niños/as de la Escuela  y el año que viene queremos más !

Dicho esto, hay que alabar a nuestro primer equipo que después de su ascenso a la Categoría Preferente la pasada temporada han conseguido este año la mejor clasificación de nuestros 25 años de Historia quedando en un meritorio 5º puesto y habiendo estado luchando por el ascenso a 3ª División hasta cuatro jornadas antes de la finalización del campeonato.

En estos 25 años de historia solo dos veces hemos estado en Categoría Preferente pero estamos trabajando para asentar al club en esta categoría y si el trabajo y la suerte lo permite luchar por ascender a 3ª División.

Dar la enhorabuena al staff técnico, delegados, fisio, preparador físico y sobre todo a los verdaderos culpables de esta buena temporada que a la postre son los protagonistas: ¡ Los futbolistas !

Es hora de recargar todos las pilas e intentar volver con más fuerza la temporada que viene.

¡¡ Felíz verano a todos y Viva la Escuela !!

Ajax Spinner