DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Galapagar

El proyecto 2022/23 del C.D. Galapagar con Jaime Juanas en el banquillo se va perfilando

Autor:
15-07-2022
Rubén Darío y Rubén Santos /// Fotos: CD Galapagar

 

Hasta la fecha son 4 los fichajes confirmados; Rubén Darío, Rubén Santos, Febre y Marcos Carrillo

 

..

Poco a poco se va perfilando la plantilla del C.D. Galapagar para su segunda temporada consecutiva en Tercera División RFEF, ahora bajo la batuta de Jaime Juanas, una nueva temporada ilusionante en la que se confirma la continuidad de 12 futbolistas de la temporada pasada y el fichajes hasta la fecha de 4 nuevas caras.

Los doce jugadores que seguirán una temporada más en el combinado galapagueño son, Gonzalo Sanz, Marcos Gil, Nacho Martín, Jorge Greciano, Juan De la Torre, Kike Falcón, Sergio Mas, Manu Serrano, Jaime Cid, Sergio Pliego, Jesús Santamaría "Santa" y Guille Florez.

En cuanto a los fichajes, los defensas Rubén Darío González Hernández "Rubén Darío" y Rubén Santos Nevado "Santos", el centrocampista Sergio Febrero Vinuesa "Febre" y el delantero Marcos Carrillo Giménez "Marcos Carrillo", se integran al nuevo proyecto.

Rubén Darío, lateral de 28 años aunque puede actuar también como central, futbolista de origen colombiano llegó a jugar casi toda su etapa formativa en la cantera del Real Madrid, hasta que finalizada su etapa juvenil saldría cedido al Puerta Bonita, tras jugar a la temporada siguiente en el filial madridista de Tercera División pasaría por el filial del Alcorcón, RSD Alcalá, Internacional de Madrid, CD Móstoles URJC, y CDC Moscardó.

Sus primera palabras tras su firma por el conjunto arlequinado:  “Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de vestir esta camiseta. Lo mejor siempre está por llegar. Nos vemos en El Chopo”.

El otro refuerzo defensivo es el joven central Rubén Santos, con tan solo 20 años procede del Villacarrillo CF, también ha jugado en el Albacete Balompié Juvenil, así como en los juveniles del C.D. Badajoz y CP Almendralejo.

En declaraciones en las redes sociales del club, “Estoy muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa. Estoy deseando empezar”.

El tercer refuerzo es otro joven talento que destaca por su verticalidad, regate y velocidad, hablamos de "Fabre", extremo de tan solo 20 años y procedente del Atlético de Pinto en su primer año como sénior, jugó en las categórías inferiores del C.D. Puerta Bonita, EMF Aluche y Rayo Majadahonda.

Al igual que sus compañeros realizaba sus primeras declaraciones en las redes sociales del Galapagar:  “Es un orgullo poder formar parte de este club. Tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda para ayudar a cumplir los objetivos”.

Por último, el cuarto refuerzo conocido hasta la fecha es el delantero de 20 años Marcos Carrillo, quien procede del filial del Sanse, llegando a debutar con el primer equipo sansero este curso pasado en Primera División RFEF.

Se formó en la cantera del CD Móstoles URJC, jugando su último año como juvenil en el Rayo Vallecano, su primeras palabras han sido:  “Los sueños no se cumplen, se trabajan, así que, trabajemos en grande”.


 

Ajax Spinner