DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Racing Villaverde C.F.

El Racing Villaverde iniciará la competición confiando en el bloque de la temporada pasada

Autor:
01-08-2014
Foto: archivo // Racing Villaverde
 
17 futbolistas seguirán vinculados al Racing Villaverde, ahora con Mario Villalta en el banquillo

El Racing Villaverde C.F. comienza la temporada 2014/2015, con la renovación de 17 de sus futbolistas en esta nueva andadura por el grupo 3º de la primera Regional madrileña.

Dichas renovaciones vienen a refrendar tanto el enorme compromiso de este grandísimo grupo de futbolistas con el equipo de Villaverde, como la plena confianza depositada por el nuevo Cuerpo Técnico en los mismos, después de un más que meritorio noveno puesto conseguido en lo que fue la vuelta del equipo rojinegro a la categoría tras conseguir el anhelado ascenso la campaña anterior.

Tras la voluntaria marcha del banquillo de D. Rafael Escobar  con una trayectoria de más de diez años como entrenador del equipo, teniendo en su haber varios ascensos con el equipo y estando a la vez encargado de la Dirección Deportiva del club y de la escuela del mismo, el equipo Racinguista inicia una ilusionante andadura de la mano de Mario Villalta hasta ahora entrenador del equipo juvenil y hombre de plena confianza del Director Deportivo.

Las renovaciones de la plantilla son:

Alberto y Paco como porteros.

Los defensas. Ricardo, Félix, Juan Antonio, Ángel, Iván Cubillo

Los centrocampistas. Jorge, Roberto, Adrián, Jonathan,

Y los delanteros. Sergio Manjón, Cristian, Pedro, Iñaki y Julio.

Con estos 17 futbolistas y Jesús Adriano, central, procedente del juvenil, el Racing Villaverde inicia una nueva andadura en este complicadísimo grupo 3º de la primera Regional aficionado. Del mismo modo destacar que el nuevo cuerpo técnico tiene avanzadas las conversaciones para la incorporación de cuatro nuevos futbolistas para completar la actual plantilla.

El equipo de Villaverde iniciará la competición en casa ante el Unión Carrascal, equipo recién ascendido de Segunda Regional pero con solera en Primera Regional.

Ajax Spinner