DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Sitio de Aranjuez

El Sitio de Aranjuez donará lo recaudado en el próximo derby al Centro "Basida"

Autor:
13-12-2013
Las entradas para presenciar el Sitio-Áncora costarán 2 euros

Club Deportivo Sitio de Aranjuez y Áncora Aranjuez se enfrentarán este próximo domingo en la 13ª jornada de liga del Grupo 6º de Segunda Regional, un derby esperado en Aranjuez que llega a pocos días de celebrarse la Navidad.

El encuentro entre los dos equipos arancitanos se jugará en "Las Olivas" a partir de las 16:00 horas del domingo 15 de diciembre. El conjunto local anuncia que la recaudación del partido irá destinada a la ONG Basida, Asociación benéfica sin ánimo de lucro que comenzó su andadura para ayudar a los demás en 1989 precisamente en la localidad ribereña.

http://www.basida.org

El partido tiene todos los alicientes para dar espectáculo, a parte del destino social de la recaudación, se enfrentan dos equipos que están luchando por codearse en la zona noble de la tabla ya que ocupan la quinta y séptima plaza liguera a pocos puntos de la zona de ascenso en un grupo cada vez más competitivo.

Además es un derby y como tal ambos equipos querrán demostrar ser mejor que el rival. El Áncora Aranjuez llega al partido tras dos derrotas consecutivas que le han alejado un poco del líder del grupo, en todo caso estos tipos de partido son diferentes y todo puede pasar, los números de ambos contendientes son muy parejos.

Un día para presenciar un buen partido y para ayudar solidariamente al Centro Basida

Ajax Spinner