DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El surcoreano Junehyung Kang llega al C.D. El Álamo

Autor:
26-01-2018
Kang en el campo del Navalcarnero /// Foto: @qumfc

 

El joven futbolista asiático procede del fútbol de Castilla La Mancha

 

En los últimos tiempos el fútbol asiático se está abriendo camino en nuestra Comunidad, varios son los jugadores chinos y japoneses que están participando en nuestras competiciones, y también llegan los surcoreanos como el nuevo jugador del C.D. El Álamo, Junehyung Kang "Kang", que ya tiene ficha con el equipo de la Tercera División madrileña.

La llegada de Kang al fútbol español llegaba gracias a una iniciativa de un empresario surcoreano afincado en Getafe que esta misma temporada formaba un club promocional con futbolista de aquel país, el C.D. Qum C.F., que se inscribía en el fútbol de Castilla La Mancha.

El C.D. Qum lo forman solo futbolistas surcoreanos que fueron elegidos en un casting en su país de origen, chicos jóvenes con talento y dispuestos a trabajar duro por un "sueño" (la palabra Qum en coreano significa sueño), entre ellos estaba Junehyung Kan, uno de los jugadores más destacados del equipo, en la actual competición ha jugado 12 encuentros con su exequipo anotando 9 goles.

El joven futbolista tuvo seguimiento del C.F. Fuenlabrada y C.D.A. Navalcarnero, dónde llegó a realizar una prueba, al final recala en el C.D. El Álamo de nuestra Tercera División, veremos sus evoluciones que seguro nos sorprenderá.

 

Ajax Spinner