DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Lucero-Linces

El técnico del Lucero-Linces Emiliano Simal dejará el equipo al final de temporada

Autor:
28-05-2014
Emiliano Simal

 

Emiliano Simal Simal "Emiliano Simal" dejará el banquillo del C.D. Lucero-Linces al acabar la liga tras tres temporadas y media en el Club del barrio del Lucero, llegó al equipo cuando se encontraba en descenso ha acabado con las dos últimas temporadas peleando por el ascenso a Primera Regional.

Las temporadas de Emiliano Simal en el Lucero-Linces han estado marcadas por la gran competitividad del equipo, mostrando unas características de equipo ordenado, solidario y comprometido, a pesar de las dificultades de entrenamientos en un campo de tierra completamente abandonado por las instituciones municipales y que se mantiene en la brecha gracias a la gran labor que desarrolla el Club en el barrio.

El Lucero-Linces de Emiliano Simal acabó la temporada pasada ronzando el ascenso a Primera Regional, quedándose en tercera posición detrás del C.D. Latina y Cantera F.C., con unos más que meritorios 64 puntos. Ésta temporada ha estado luchando de nuevo por el ascenso hasta el último momento, aunque de nuevo se quedará el equipo en Segunda Regional la próxima temporada.

Emiliano Simal es un técnico de 45 años con Título Nacional y con gran experiencia en el fútbol madrileño, acaba así su etapa en el C.D. Lucero-Linces, ¿ qué etapa se le abrirá ahora ?.

Ajax Spinner