DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Rivas Vaciamadrid

El técnico Geni Martínez debutaba con victoria como entrenador de la E.F. Rivas Vaciamadrid

Autor:
26-01-2017
Geni durante el partido del domingo pasado /// Foto: Radio Cigüeña

 

Sustituía en el puesto esta semana pasada a Luis García

 

La Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid estrenaba entrenador este pasado fin de semana ante uno de los rivales más complicados del grupo 3º de Primera Regional, el Racing Villaverde, el partido se decantaría por parte ripense logrando una importante victoria en su lucha por evitar el descenso de categoría. La puesta en escena de Eugenio Martínez de la Heras "Geni" supuso el debut con victoria del nuevo técnico.

Geni Martínez sustituía en el puesto a Luis García, que había sido el artífice del ascenso a Primera Regional la temporada pasada. El nuevo entrenador de la Escuela fue canterano del Real Madrid y llegó a jugar con el primer equipo del Real Madrid en su etapa como jugador, teniendo una fructífera carrera deportiva en equipos de Segunda División y Segunda B, como por ejemplo, Real Burgos, Sant Andreu o Real Jaén entre otros equipos.

A sus 51 años cuenta también con una amplia experiencia como entrenador, entrenador de los veteranos del Real Madrid, la temporada pasada también llevó las riendas de los juveniles del C.D. Ford, además de entrenar a diversos equipos, incluido por ejemplo el C.D. Covibar, también de Rivas Vaciamadrid.

El próximo encuentro será otro de los partidos clave de la temporada, lograr una nueva victoria podría suponer abandonar la zona de descenso a un partido por finalizar la primera vuelta, el rival, la E.M.F. Villarejo, otro equipo que está en alza tras la llegada de Miguel Cátedra al banquillo.

 

Ajax Spinner