DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Aravaca Globalpiso C.F.

El técnico Sergio Vázquez causa baja como entrenador del Aravaca Globalpiso CF

Autor:
09-02-2022

 

El entrenador se despedía con un comunicado público tras un excelente trabajo

 

La falta de resultados positivos desde comienzos de este año 2022 ha supuesto la baja del técnico del Aravaca Globalpiso CF. Sergio Vázquez confirmaba con un comunicado público su no continuidad en el banquillo del conjunto de Primera Regional y su agradecimiento a los miembros del grupo Globalpiso.

Y es que el equipo realizaba una primera parte de la actual temporada extraordinaria, unido al tercer puesto logrado el curso pasado como Aravaca CF "B", hasta la 12ª jornada el equipo ocupaba la 4ª plaza pero a tan solo 2 puntos del liderato, y tras los primeros partidos del nuevo año bajaba a la sexta plaza pero a 11 puntos del líder.

Sergio Vázquez Burguillo "Sergio Vázquez" es un entrenador de 34 años que en su época de futbolista llegó a jugar en el Getafe CF "B", Las Rozas CF o CUC Villalba y como entrenador ha dirigido en clubes como Las Rozas CF, CD Nuevo Boadilla, CD Galapagar, DAV Santa Ana o Robledo CF, además del Aravaca CF "B" y Aravaca Globalpiso CF.

Estes es su comunicado de despedida.


El propio club anunciaba la baja con estas palabras en sus redes sociales: "Sergio Vázquez ha dejado esta semana su cargo de entrenador en el Aravaca Globalpiso CF. Desde el club estamos MUY agradecidos con tu labor, además de desearte SUERTE en tus nuevas aventuras. ¡ Gracias, Sergio !.


 

Ajax Spinner