DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Villaverde San Andrés

El tinerfeño Miguel Rodríguez, se convierte en nuevo jugador del Villaverde San Andrés para la temporada 2022/23

Autor:
15-08-2022
Miguel junto al presidente Juan Antonio Cózar en su presentación // Foto: Villaverde San Andrés
 
El equipo verderón trabaja sobre el terreno de juego desde el pasado 9 de agosto, jugará su primer amistoso el miércoles 17 de agosto ante el Juvenil del Rayo Vallecano

 

...

Un refuerzo más es confirmado por el Villaverde San Andrés para la temporada 2022/23, el conjunto dirigido desde el banquillo por José Calero se hace con los servicios del experimentado central Miguel Rodríguez Pérez "Miguel", quien llega a la Comunidad de Madrid desde el SD Tenisca canario.

Una nueva pieza para la plantilla villaverdina, Miguel es un central canario de 25 años, sus primeros paso los dió en la cantera del C.D. Puerto Cruz, pasando al C.D. Esquilón desde su segundo año de alevín, su siguente equipo sería el C.D. Longuera de Los Realejos donde llegaba en categoría cadete, para dar el salto al Juvenil Nacional de la U.D. Maracena de Granada, dejando Canarias para pasar a la península.

Tras finalizar su etapa juvenil en el club granadino volvería a Canarias para firmar por el C.D. Santa Úrsula de 3ª División con 18 años, equipo donde estuvo vinculado hasta seis temporadas consecutivas, recalando la temporada pasada en el SD Tenisca de 3ª División RFEF, ahora llega a la Comunidad de Madrid en su primer experiencia fuera de Canarias como sénior.

Miguel es un defensa contundente, de grandes condiciones físicas, destaca por su anticipación y su gran juego aéreo, además de su sentido táctico para ocupar el sitio ideal tanto a la hora de defender como a la hora del ataque en las faltas y corners.

El Villaverde San Andrés quiere fortalecerse como institución en su 75ª Aniversario, el equipo comenzó la pretemporada el pasado 9 de agosto, realizando exigentes entrenamientos desde entonces, respecto a los amistoso de preparación se tienen previstos que jueguen 6 partidos antes del inicio liguero mediado septiembre, su primer encuentro será el miércoles 17 de agosto en Boetticher a partir de las 19:30 h. contra el Juvenil División de Honor el Rayo Vallecano.

También jugarán partidos contra el Coslada, el División de Honor Juvenil del Rayo Ciudad Alcobendas, el Unión Zona Norte, Racing Madrid City y C.D. Vicálvaro.

Estos son los partidos amistoso:



   

Ajax Spinner