DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve amplía su ventaja tras la confirmación de la alineación indebida por parte del Paracuellos Antamira

Autor:
19-03-2021
La AD Unión Adarve en busca del ascenso /// Foto: AD Unión Adarve
 
La Jueza de Competición da por ganado el partido al conjunto adarvista por 0-3, clasificándose matemáticamente para los playoff de ascenso a Segunda División RFEF

 

Como era de esperar la Jueza de Competición de la Federación daba la razón a la A.D. Unión Adarve en su impugnación del partido disputado el pasado 10 de marzo de 2021 por alineación indebida del C.D. Paracuellos Antamira, y que finalizaba con empate a dos, con la decisión el Unión Adarve es dado ganador por 0-3, lo que le permite sumar 41 puntos, distanciándose a seis puntos del tercer clasificado.

No es la primera vez que el Paracuellos Antamira es sancionado al incumplir las normas de competición, ya le pasó en el partido ante la E.D. Moratalaz, y ahora ante el líder del grupo 7A de nuestra Tercera División.

El Paracuellos Antamira alineó en el partido a dos jugadores con ficha en el juvenil del Rayo Majadahonda, y si bien el Paracuellos Antamira es filial del conjunto majariego, los jugadores del club patrocinador no pueden jugar en el filial, según el artículo 226 del Reglamento General de la RFEF.

Faltan tan solo dos jornadas para la finalización de esta primera fase (tres partidos a la ED Moratalaz), lo que deja al conjunto entrenado por Diego Nogales con un margen de puntos suficientes para ocupar al menos una de las tres plazas que le daría el derecho a los playoff de ascenso a la nueva Segunda División RFEF.

Ajax Spinner