DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve confía en la remontada ante el F.C. Vilafranca en los playoff de ascenso a Segunda B

Autor:
26-05-2017

 

La entrada al partido será gratuita para todos

 

En la tarde del domingo 28 de mayo de 2017 los aficionados madrileños al fútbol tienen una cita en el Polideportivo Vicente del Bosque para acompañar al Unión Adarve en su intento de remontar la eliminatoria contra el Vilafranca catalán, después de haber perdido en el partido de ida por 2-1.

El partido dará comienzo a partir de las 18:00 horas, con el aliciente además de ser entrada gratuita para todo el mundo, una muestra más de cómo se puede potenciar el fútbol más modesto entre los aficionados, algo insólito en el panorama futbolístico a nivel nacional.

El éxito de un club de barrio como el Unión Adarve tiene poca comparación a lo largo de la historia, el F.C. Vilafranca enviará a Madrid un autobús con aficionados del club barcelonés.

El conjunto de Víctor Cea confía en salir airoso de la eliminatoria, puesto que ya en el partido de ida demostraron estar a la altura, llevándose el partido el F.C. Vilafranca en el descuento.

El trio arbitral que pitará el encuentro pertenece al colegio balear encabezándolo el colegiado Toni Magi Bordoy Díaz, asistido en bandas por Gabriel Rodríguez y Juan Miguel Bordoy.

La remontada es posible, las gradas estarán a rebosar, ¿ se puede pedir más ?...., sí....., que el Unión Adarve pueda pasar la eliminatoria, ¡¡ todos confiamos !!.

Ajax Spinner