DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve incorpora a Moncho para una ilusionante temporada

Autor:
06-07-2016
Moncho, ya es nuevo jugador del Unión Adarve /// Foto: Unión Adarve
 
Mediocentro experimentado que llega desde el San Sebastián de los Reyes

 

Un refuerzo de categoría llega al Unión Adarve para la temporada 2016/17, el mediocentro Ramón Torrijos "Moncho" de 30 años jugará en el conjunto de "Vereda de Ganapanes" en esta próxima temporada.

Moncho es un mediocentro de calidad, que logró con el Sanse el ascenso a Segunda División "B" esta pasada temporada, varios equipos de Tercera División le han tenido en sus filas e incluso ha llegado a jugar en la Segunda División de Islandia. El nuevo futbolista del Unión Adarve se formó en las categorías inferiores del San Sebastián de los Reyes, es recordado en su ex-club por ser el artífice del ascenso a Segunda División "B" con su gol en Tudela en la temporada 2010/11.

La trayectoria deportiva de Moncho es amplia, ha jugado en equipos como Las Rozas, Parla, Colmenar Viejo , Sanse, Barbastro, Madridejos, Atlético Pinto, en el fútbol islandés, y desde diciembre del año pasado de nuevo en el Sanse, club del que procede.

Es un futbolista comprometido e implicado, destaca por su potencia, lucha y fuerza, también tiene llegada lo que le hace ser un jugador todoterreno, sin duda una gran incorporación para el nuevo proyecto del Unión Adarve.

Ajax Spinner