DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve mantiene la entrada gratuita en su partido de semifinales de playoff de ascenso ante el Tarazona

Autor:
01-06-2017
 
El club del Barrio del Pilar invita a todo el fútbol madrileño a presenciar el historico partido de semifinales por el ascenso a Segunda B

 

El Unión Adarve del técnico Víctor Cea sigue haciendo historia tras su clasificación para las semifinales de playoff de ascenos a Segunda "B", el sorteo de esta segunda ronda realizado el pasado lunes le tocaba en suerte la S.D. Tarazona, único representante aragonés que mantiene opciones de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El partido de ida se jugará en el Polideportivo Vicente del Bosque a partir de las 18:30 horas del domingo 4 de Junio de 2017 con ENTRADA GRATUITA.

El club vuelve a poner entrada gratuita para todo el mundo y lanza una campaña invitando a los clubes madrileños a acudir al partido y acompañarles ante el trascendental partido.

Nota de prensa

Desde el Unión Adarve se quiere mantener la Entrada Gratuita durante las semifinales del Play Off a Segunda B y está invitando a todos los Clubes de Madrid a ir este domingo 4 de junio de 2017 al Polideportivo Vicente del Bosque a presenciar la ida ante la S.D Tarazona por un puesto en la fase final de ascenso a la categoría de bronce.

Cualquier aficionado del Fútbol Modesto está invitado a disfrutar del partido. ¡ Os esperamos el domingo ! 


Seguro que con el ánimo de todos el Unión Adarve logrará el objetivo.

La Sociedad Deportiva Tarazona es un equipo aragones de la localidad zaragozana de Tarazona, localidad de algo más de 10.000 habitantes. El Tarazona pasó la primera ronda al superar al C.D. Huétor Tajar tras perder en tierras andaluzas por 1-0 y lograr remontar en su campo con un 3-1 después de ir perdiendo por 0-1, muestra clara de la complicado de la eliminatoria para el Unión Adarve.

El máximo goleador del equipo es Michel Sanz, que anotó dos de los goles en el partido de vuelta de primera ronda de playoff, su técnico es David Navarro que ocupa el banquillo del equipo aragonés en su segunda temporada.

El club maño fletará autocares con sus aficionados que vendrán a Madrid para apoyar a su equipo, se espera que acudan un importante número de aficionados turiasonenses.

¡¡ Ánimo Adarve !!

Ajax Spinner