DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve tiene una cita con la historia en Málaga en la tarde de hoy sábado 24 de junio

Autor:
24-06-2017
El Unión Adarve está preparado para el partido en Málaga /// Foto:@UnionAdarve

 

El conjunto entrenado por Víctor Cea está a 90 minutos de lograr el histórico ascenso a Segunda División "B"

 

Toda la Comunidad de Madrid estará pendiente esta tarde de sábado del partido correspondiente a la vuelta de la final de los playoff de ascenso a Segunda División "B" dónde el Unión Adarve se juega subir de categoría ante el Atlético Malagueño, filial del Málaga C.F.

El último partido de la temporada se jugará en Málaga este sábado 24 de junio de 2017 a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, campo de juego habitual dónde el filial del Málaga juega sus partidos.

El encuentro será retransmitido en directo por la cadena autonómica madrileña de Telemadrid en su canal "La Otra", así como vía internet en el canal de youtube dle Málada C.F. (pinchar aquí).

El equipo madrileña lleva una renta muy importante de 2-0, lo que puede permitirse el lujo de soñar, aunque a sabiendas que en esto del fútbol no hay nada escrito, en todo caso el conjunto entrenador por Víctor Cea si destaca por algo es por su sobriedad y saber estar, son 90 minutos tan solo para tocar la gloria, seguro que todos los jugadores se dejarán el alma y la piel para lograrlo.

El partido de vuelta ha sido calentado en las redes sociales, los aficionados del Adarve no deben entrar en discusiones con la afición rival, el fútbol se decidirá sobre el césped y en eso tienen que confiar.

El punto a favor del Atlético Malagueño será que este último partido lo jugarán en casa ante su público, las entradas se han agotado (en apenas 40 minutos se colgó el cartel de no hay billetes en las taquillas), además en las instalaciones federativas malagueñas el equipo no conoce la derrota, según el propio técnico del equipo local, confían en la remontada, y seguro que el partido será complicado para el Unión Adarve, pero nosotros también confiamos en que puedan sacar el partido adelante.

La representación madrileña no será amplia, ya que el club andaluz proporcionó tan solo 50 entradas, en todo caso toda la expedición adarvista sabe que la Comunidad de Madrid está con ellos.

De lograr el ascenso a Segunda División "B" supondrá que otros equipos logren también estar la próxima temporada en categorías superiores, por ejemplo el C.D. El Álamo lograría ascener a Tercera División. Serán 90 minutos apasionante...., el modesto club del barrio del Pilar puede tocar la gloria.....

¡¡¡ Ánimo Adarve !!!

 

Ajax Spinner