DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Fepe Getafe III

El veterano técnico García Calderón sigue en el banquillo del FEPE Getafe IIII

Autor:
09-08-2016
La nueva zona de calentamiento del Polideportivo /// Foto: FEPE Getafe III
 
El conjunto getafense iniciará la pretemporada el 23 de agosto de 2016

Después de la extraordinaria campaña realizada por el FEPE Getafe III en su regreso el curso pasado a Primera Regional, el club vuelve a confíar en Manuel García Calderòn para llevar los designios del primer equipo en Primera Regional.

Poco a poco se está trabajando duro para llegar en la nueva temporada que entra con todo preparado, en principio el equipo disputará un mínimo de cinco partidos de preparación, una exigente pretemporada para intentar llegar al primer envite de liga del 18 de septiembre frente al Águilas de Moratalaz en plenas facultafes físicas.

El debut del equipo en casa será a la semana siguiente para recibir a la E.F. Rivas Vaciamadrid, un equipo recien ascendido a Primera Regional pero que practica un gran fútbol con Luis García Morante en el banquillo, el objetivo será asentar al equipo en la categoría después de lograr la temporada pasada un más que meritorio noveno puesto.

El Polideportivo Arcas del Agua será el escenario del comienzo de los entrenamientos el 23 de agosto próximo, polideportivo dónde se ha incorporado una nueva zona de calentamiento de hierba artificial que vendrá fenomenal para los equipos en la nueva temporada, en cuanto a la plantilla se sigue confianza en muchos jugadores de la temporada pasada, pero además el club anuncia que de momento habrá cuatro caras nuevas, dos de ellas de futbolistas bastante conocidos en el panorama balompédico madrileño.

 

Ajax Spinner