DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Santa Eugenia

Entrevista a Carlos Sánchez, portero del C.D. Santa Eugenia (Temporada 2015/16)

Autor:
22-03-2016
 
" Nuestra intención es mantener la línea de los últimos seis partidos "

 

Los compañeros de Fútbol Modesto Madrid entrevistaron tras el partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo 4º de Segunda Regional que enfrentó al C.D. Santa Eugenia con el líder del grupo, la E.F. Vicálvaro, al guardameta del equipo valllecano Carlos Sánchez Ramírez "Carlos Sánchez".

Tras la disputa del partido que enfrentó al CD Santa Eugenia y a la EF Vicalvaro, que finalizó con el resultado de 2-2, Carlos Sánchez, portero y capitán del equipo, tuvo la amabilidad de dejarnos sus impresiones sobre el partido que su equipo disputó contra el líder del grupo, aquí os dejamos sus declaraciones.

 

Después de este empate a dos en la visita del lider, ¿Que opinión tienes sobre el partido?

Pues en mi opinión ha sido un partido que se nos ha escapado, habiendo cogido la ventaja de dos goles, y en la segunda parte después del empate de ellos, hemos tenido un poco de suerte, ya que ellos han tenido una clarísima ocasión de hacer el 2-3 en un remate de cabeza, nuestra intención era sumar los tres puntos, pero bueno.., en casa siempre es importante sumar, por lo que creo que el punto sumado es bueno, ya que se trataba de la visita del líder del grupo.

 

Este campo por las estadísticas de resultados ya dados en el transcurso de la temporada, no es un campo fácil para los equipos de la zona de arriba, ¿Qué opinión tienes al respecto?

Pues la verdad es que sí, que los conjuntos de la zona de arriba no lo tienen fácil cuando nos visitan, pero luego por contra, en las visitas de los equipos de la zona media baja, nos relajamos un poco, y eso nos lleva a tener que sufrir para sacar adelante esos partidos, pero hablando de los equipos que están en la lucha por ascender, la mayoría han sufrido aquí en nuestro campo, y en algunos de esos duelos, hemos sumado los tres puntos.

 

¿Quien consideras que ha sido el mejor del partido dentro de tu equipo?

Pues el equipo en si somos todos, pero si tengo que destacar a uno, me quedo con Jose Ignacio, es un jugador que nos aporta mucho en el centro del campo, tiene muy buen toque con el balón en los pies y sobre todo, tiene muchísimo amor por el fútbol, ha estado un tiempo en el que debido a una lesión, no ha podido estar a su mejor nivel, pero hoy la verdad que se ha marcado un partidazo y para mí ha sido el mejor.

 

¿Como ves la recta final de la temporada?

Nuestra intención es mantener la línea de los últimos seis partidos, en los que hemos cosechado tres empates y tres victorias, y mantenernos en la zona media alta de la clasificación para salvar la categoría con tranquilidad y no tener que sufrir la presión de las últimas jornadas, y disfrutar jugando todos juntos, que es lo que nos gusta.

 

Bueno pues muchas gracias por tu amabilidad a la hora de atendernos, esperamos que disfrutéis lo que resta de temporada.

Muchas gracias a vosotros, en nombre de todas las personas que conformamos el CD Santa Eugenia, ha sido todo un placer recibir vuestra visita y esperamos volver a veros pronto por aquí, y sobre todo esperamos que continuéis con la fabulosa labor que desempeñáis, ya que aporta mucho al fútbol modesto madrileño. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Entrevista: Futbol Modesto Madrid

Ajax Spinner