DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Piqueñas

Entrevista a Christian Cordero "Christian", delantero del A.D. Piqueñas (Temporada 2016/17)

Autor:
09-03-2017
Christian tras el partido del pasado domingo /// Foto: futmadrid
 
" este año se nos está dando muy bien, espero responder al equipo con muchos goles "

 

El máximo goleador del A.D. Piqueñas en la actual temporada se llama Christian Cordero Sánchez "Christian", un delantero de excepcionales condiciones que lleva actualmente 18 goles marcados con su equipo.

Christan realizó un gran trabajo el pasado domingo en su enfrentamiento ante el San Ignacio de Loyola, tras una primera parte algo gris, tuvo muchísima más implicación en la segunda parte, estando cerca de lograr el empate en los minutos finales en un remate de cabeza en el segundo palo que no entró de puro milagro.

Tras el partido hablamos con él para recoger sus impresiones.

 

Partido con derrota, pero habéis dado todo en el campo, ¿ nos puedes contar  tus impresiones ?

La verdad es que en la primera parte con los cinco defensas hemos intentado tener más el balón, buscábamos el pelotazo arriba, pero luego tras reaccionar al gol que nos han metido ellos nos ponemos con tres arriba y ellos ya no llegaban con claridad, casi todas las ocasiones fueron nuestras, unas veces se meten y otras no, hoy no ha habido suerte y no ha querido entrar.

 

¿ Segundo encuentro perdido, pero estáis realizando una gran temporada liguera ?

Sí, solo llevamos dos derrotas, llevábamos una vuelta entera sin perder, ahora los perseguidores se han puesto a tres puntos, pero todavía nos queda un partido contra el Campamento, si logramos ganar al Campamento en los 45 minutos que nos quedan los seis puntos siguen estando ahí.

 

¿ Y el equipo no juega nada mal ? 

El equipo sigue muy bien, no tenemos problemas, estamos haciendo goles, aunque hoy no haya habido suerte el equipo va perfecto, creo que la derrota se puede quedar en una anécdota.

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando en el Piqueñas ?

Este sería mi tercer año

 

¿ Nos puedes comentar cómo llegas al equipo ?

Yo llego desde el Carabanchel Nacional, es un año que no se me da muy bien, no me llevo bien con los directivos y acabo saliendo, vengo aquí porque tenía amigos, este es mi tercer año y esta temporada el míster me está dando mucha confianza, yo le estoy respondiendo

 

¿ Y máximo goleador del equipo ? 

Así es, este año se nos está dando muy bien, espero responder al equipo con muchos goles.

 

El Piqueñas lleva unas temporadas rozando el ascenso, ¿ este año toca, no ?

Este año esperemos que toque, porque el año pasado nos la jugamos con el Aluche y al final por un punto no se consiguió, esperemos que este año se de, vamos muy bien y nada…. a seguir haciendo las cosas bien.

 

¿ Cómo ves vuestro grupo de Segunda Regional en cuanto a competitividad respecto a otros años ?

Este año hay muchos equipos jóvenes, muchos equipos interesantes como el Gigantes, el Fortuna “B” es un equipo que juega super bien, y luego el San Ignacio, son equipos muy competitivos, el San Ignacio igual que nosotros realizó una buena temporada quedándose a las puertas del ascenso, son equipos que vuelven a luchar por lograr también el ascenso.

 

¿ Qué equipo crees que podría subir a Primera junto a vosotros, claro ?

Ahora mismo es muy difícil, pero si me tengo que mojar diría que el San Ignacio acabará subiendo con nosotros, o eso espero.

 

¿ Y para el futuro, tienes algo pensado ?

Es verdad que llevando 18 goles te hablan muchos clubes, pero de momento mi idea es seguir aquí, estoy muy a gusto aquí, el míster me está dando mucha confianza y lo que quiero es seguir respondiéndole.

 

Muchas gracias

De nada, a usted.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner