DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Piqueñas

Entrevista a Javier Aldana, entrenador de la AD Piqueñas (Temporada 2014/15)

Autor:
08-10-2014
Javier Aldana tras el partido del pasado domingo
 
"Yo creo que éste resultado tan abultado nos va a dar mucha confianza"

 

Tras el partido de pasado domingo entre el Piqueñas y el Buenavista Castilla pudimos hablar un poco con el técnico local Javier Aldana, el técnicos nos atendió amablemente.

 

Primero darte la enhorabuena por la victoria,  ¿ cómo has visto el encuentro ?

Gracias. El partido en sí era un poco complicado, porque nos enfrentábamos a un equipo veterano que sabe hacer bien las cosas, que se colocaba bien, que nos iba a crear problemas, pero hemos conseguido abrir la lata en el primer tiempo con el 1-0, nos hemos ido asentando, y en el segundo tiempo en dos salidas rápidas que les hemos cogido a la contra hemos metido dos goles más y la cosa ha cambiado totalmente, por lo demás, el equipo ha estado serio, ha estado disciplinado en el campo, ha trabajado, algo que en otros días no había hecho, y gracias a ello ha venido la victoria del equipo.

 

Tras el 1-0 en la primera parte, ¿ en la reanudación habéis ido a por el segundo gol ?

Sí, en el descanso le he dicho a los jugadores que la actitud y la competitividad que teníamos era buena, que teníamos que guardar lo que ya teníamos porque teníamos que ser ambiciosos y buscar un segundo, y después un tercero, pero siempre defendiendo con orden y sabiendo hacer las cosas.

 

Después de un tercer puesto en el año pasado, ¿ cómo ves al equipo en ésta nueva temporada ?

La idea es volver a intentarlo, volver a estar ahí arriba y volver a intentarlo. El año pasado no pudo ser, acabamos terceros, y bueno… ha habido cambios de jugadores, ha venido gente nueva, gente joven que se tienen que adaptar al equipo y que se tienen que adaptar a la competición.

 

Hablas de cambios en la plantilla, ¿ son muchos los cambios ?

Han subido dos o tres juveniles, hemos traído tres o cuatro futbolistas más , ha habido seis o siete cambios en la plantilla. Siempre es bueno, aunque la temporada pasada hicimos una buena temporada siempre es bueno refrescar la sangre al equipo.

Yo creo que éste resultado tan abultado nos va a dar mucha confianza, y nos va a permitir el afrontar los partidos que van llegando con más confianza.

 

¿ Como ves vuestro grupo de Segunda Regional ?

Yo creo que el grupo es muy bonito, con cinco o seis equipos importantes, lo que pasa es que todavía no está definido, creo que los equipos que podíamos estar arriba no se…., o hemos arrancado mal todos , no está definido, pero equipos con nombre como Goya, Lucero-Linces que hizo una buena temporada, Orcasitas que querrá ascender, nosotros que queremos volver a estar, Gigantes que todavía no ha perdido, creo que hay seis o siete equipos que lo van a intentar, eso sí lo tengo claro.

 

Para finalizar, ¿ sabes cómo ésta vuestro jugador Murillo tras lesionarse, que tiene ?  

En el forcejeo al caer se ha hecho daño en la muñeca, creo que tiene una pequeña rotura o una fisura seguro porque se ha mareado y todo, estamos esperando a que venga la ambulancia para que se lo lleve y a ver.., pero creo que alguna roturita si tiene.

 

¿ Que sea poco de todas formas ?

Sí, que se recupere lo antes posible y que vuelva a estar con nosotros.

Ajax Spinner