DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Entrevista a Javier Crespo, jugador del C.D. Villaconejos (Temporada 2016/17)

Autor:
23-11-2016
Crespo, jugador del C.D. Villaconejos /// Foto: CD Villaconejos
 
"En cada entrenamiento nos dejamos todo"

 

Entrevista realizada por el Departamento de Prensa del CD Villaconejos

 

Con una racha de seis victorias y un empate en los últimos siete partidos, Javier Crespo, uno de los jugadores claves en el C.D. Villaconejos “A”, nos responde a las siguientes preguntas, en las que no sólo nos centramos en conocer sus propias impresiones, sino que también nos da su visión sobre el equipo, sobre el nuevo cuerpo técnico y sobre sus nuevos propósitos en esta temporada.

 

Buenas, Javi, ¿cómo evalúas la buena racha del C.D. Villaconejos desde que Lolo llegó al banquillo? ¿Qué ha cambiado?

Buenas tardes. Respecto a esta primera pregunta, los jugadores somos los mismos, ha cambiado la actitud sin lugar a duda y ahora mismo obtener hueco en el 11 del Villaconejos es muy difícil gracias a la bonita competitividad que tenemos entre los compañeros, ya que en cada entrenamiento nos dejamos todo por llegar a ser titular cada domingo.

 

¿Cómo definirías al equipo en varias palabras?

A este equipo lo que le hace ser tan humilde y a la vez tan grande es la piña que hacemos tanto dentro como fuera del vestuario, siempre nos estamos apoyando y ayudando en todo y esto hace muchísimo a la hora de conseguir grandes resultados y deseo que así sea hasta final de temporada.

 

Sabemos que no resides en Villaconejos, y por lo tanto venir a entrenar hasta aquí te priva de tiempo, ¿qué te aporta jugar en este club, y dejar de lado otras ofertas en otros clubs más tentadoras?

Es cierto que a lo largo de la temporada hago muchos kilómetros, pero como he dicho anteriormente el equipo es una piña y esto hace que yo siga allí porque, además de ser compañeros, muchos de nosotros somos grandes amigos fuera del campo. También la afición y toda la gente que me rodea hacen que siga allí, porque me arroparon desde el primer minuto y me siento muy querido. Todo esto y aparte de que a mí me gusta mejorar y aprender día a día hace que deje cada semana la piel en el campo. También te digo que si me sale una gran oferta habrá que estudiarla (responde entre risas).

 

También conocemos que no siempre has jugado en la posición de delantero, pero desde que llegaste al C.D. Villaconejos este sitio es ideal para ti,  pues llevas 7 goles en 10 partidos y ahora mismo eres el segundo máximo goleador de este igualado y difícil grupo 3. ¿Estás motivado para seguir con esta buena racha?

Mi posición siempre ha sido la de lateral izquierdo o interior, pero desde que llegué a Villaconejos me pusieron en punta y ha ido francamente bien… ¡tenía que haber jugado siempre de delantero! (Risas) Y claro que sí, espero seguir con esta racha y sobre todo ayudar al equipo, ya que cada uno aporta lo suyo para conseguir los objetivos y la mía es hacer goles.

 

Cabe destacar el buen trabajo defensivo que está haciendo este equipo ya que en siete partidos, tan sólo le han encajado dos goles. Cuéntanos cómo está trabajando el equipo para mantener estos números.

El equipo ahora mismo ha entrado en una dinámica muy buena y debemos seguir así, está claro que el objetivo de cada partido es mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos. Cada semana es una final, ya que este grupo es muy duro y te puede sorprender cualquier equipo.

 

Ángel, el anterior portero indiscutible del C.D. Villaconejos, anunció su retirada en la pasada temporada y, como sucesor, el club decidió colocar a Samu, portero que ya había estado hace dos años en las filas de este club. Sabemos que está siendo clave en muchos de estos últimos partidos, ¿cómo le ves? ¿Ha mejorado en estos años?

Es cierto que la retirada de un gran portero como era Ángel es dura porque cada domingo disfrutabas viéndole jugar y, actualmente, ¡qué voy a decir de Samuel! Cada domingo se hace unas paradas que en muchas ocasiones salvan al equipo y son decisivas. Está a un grandísimo nivel y espero que siga así toda la temporada, la verdad que la portería está muy bien cubierta y siempre le voy a desear lo mejor porque es un gran amigo.

 

A nivel personal, ¿qué le pides a esta temporada?

A esta temporada le pido que nos respeten las lesiones y que sigamos como hasta ahora ya que si continuamos así podemos conseguir grandes cosas.

 

Y ya por último, la pregunta que todos esperamos, ¿ves a este C.D. Villaconejos con opciones de conseguir subir a la categoría de preferente este año?

Respecto a esta última pregunta, nuestro objetivo es conseguir los tres puntos cada partido y cada semana estar más arriba. Según vaya avanzando la temporada se irán viendo las cosas, pero por supuesto que el ascenso sería algo grande y muy bonito.

 

Entrevista /// Departamento de Prensa del C.D. Villaconejos

Ajax Spinner