DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

Entrevista a Luis Chelle, entrenador de la S.D. Pozo Sport (Temporada 2020/21)

Autor:
17-03-2021
Luis Chelle tras el partido del domingo /// Foto: Futmadrid

 

" el objetivo era mantener la categoría, pero viendo el equipo que hay pienso que podemos estar arriba "

 

La Sección Deportiva Pozo Sport sigue sumando puntos en el grupo 5º de Segunda Regional, el equipo lo dirige actualmente Luis Chelle Fernández "Luis Chelle", vinculado al club como jugador durante muchos años y que ya ha estado en el banquillo del equipo en momentos puntuales de su historia.

El técnico llegaba este año al equipo en un proyecto continuista con una plantilla prácticamente igual que el año pasado. El equipo lograba derrotar a La Chimenea este pasado domingo por la mínima.

Tras el partido pudimos hablar con Luis Chelle, quien nos atendió amablemente. Por cierto, el equipo jugará hoy uno de sus partido aplazados, concretamente ante el filial del Águilas de Moratalaz a partir de las 20:00 horas. De lograr la victoria sumaría 17 puntos igualando con la 4ª plaza, pero con un partido menos todavía que el Vallecas CF (que tiene también dos partidos aplazados)

Esta fue la entrevista

Partido complicado, ¿aquí no hay partido fácil, no ?

Difícil, con esto de la pandemia andan los equipos parejos físicamente. En todos los partidos hay que luchar, de hecho los resultados son cortos en casi todos los partido, y hay que hacer muchos cambios.

 

Y vosotros seguís imbatidos

Seguimos imbatidos

 

¿ Eso generará mucha moral para los chicos ?

Sí, es un buen punto de moral, y ahora tenemos los partidos aplazados, tenemos el miércoles un aplazado, para el otro jueves tenemos otro, y el domingo que no hay liga tenemos otro aplazado, tenemos seguidos tres partidos.

 

Si lográis buenos resultados en estos partido aplazados al final os situáis arriba

Así es, estaríamos arriba junto al Británicos, que el otro día empatamos contra ellos en su campo

 

¿ Cómo fue ese partido, sería tremendo ?

Con mucha lucha, el primer tiempo para ellos y el segundo para nosotros, sufrimos una expulsión faltando 20 minutos cuando los teníamos dominados, no se si les hubiéramos ganado pero la expulsión nos bajó un poco y se igualó el partido, pero los teniamos ahí.

 

¿ Y respecto a este partido ante La Chimenea que nos puedes contar ?

Ellos jugaban en largo y estaban siempre muy encima, y a nosotros que nos gusta sacar el balón jugado nos hemos sentido un poquito incómodos, nos han tapado muy bien a los medios, que son los que llevan la batuta, nos gusta jugar al hueco, pero no hemos podido.

 

Viendo vuestras estadísticas, creo que tenéis demasiados goles en contra, ¿ no te parece ?

Si, nosotros jugamos con los laterales muy arriba, y muy abiertos, por lo qu al intentar sacar la pelota alguna se pierde y nos puede llegar algún gol, pero vamos..., nuestro objetivo es intentar meter más goles que los que nos metan.

 

¿ Que os da igual encajar goles siempre que vosotros anotéis más ?

Claro, mientras anotemos más nosotros, es el juego que tenemos, así lo entrenamos y así lo hacemos.

 

Llegas al Pozo este año, pero ya entrenaste al equipo hace tiempo, ¿ nos puede comentar algo ?

Sí, sí..., en el Pozo estuve por lo menos 13 años, luego esrtuve un año de entrenador, después continué otros dos años de jugador, y luiego cuando subimos a Primera destituyeron al entrenador y tuve que afrontar el final de temporada, volviendo a bajar a Segunda otra vez.

 

¿ Cómo estás viendo ahora a tus jugadores ?

Bien, están bien, lo que pasa es que físicamente es muy difícil porque entre la pandemia, lo de la nieve y demás los entrenamientos no se han realizado con normalidad, te recortan el horario porque confinan El Pozo, tienes que entrenar menos de una hora, o no puedes entrenar por la nieve, así es un poco díficil coger ritmo, ahora parece que hemos cogido una buena racha, por ejemplo ivamos muy bien cuando nos aplazaron el partido ante el Vallecas tras dar ellos un positivo, no lo pudimos jugar, otra parada de partido, pero bueno... lo jugarenos el domingo de Semana Santa.

 

Es evidente que el ritmo no puede ser igual cuando tenéis tantos partidos aplazados con respecto a los primeros, eso está claro.

Lo bueno que tenemos es que somos 22 o 23 jugadores, todos muy parejos en cuanto a calidad.

 

El bloque de futbolistas es el mismo que la temporada pasada, ¿ es un grupo bastante conjuntado ?

Sí, son amiguetes, están conjuntados, vienen a entrenar tres días a la semana durante una hora y media, no falta nadie, bajan a entrenar todos, cuando tenemos solo medio campo es un poco lío, pero vamos haciendo ejercicios y esas cosas.

 

¿ Para un entrenador que todos los jugadores se impliquen en los entrenamientos tiene que ser un orgullo ?

Cuando estás entrenando es un orgullo, cuando tienes que hacer la convocatoria y la alineación estás un poco más jorobado, los voy rotando un poquito y se van haciendo a la idea.

 

Para finalizar, ¿ en principio qué objetivo tiene El Pozo este año ?

Yo vine este año porque al entrenador que estaba le había salido un trabajo y se había ido, me llamaron para hacerme cargo del equipo, me animé, y el objetivo era mantener la categoría, pero viendo el equipo que hay pienso que podemos estar arriba, no sé si llegaremos a subir o no, pero entre los cinco primeros vamos a estar seguro, si ganamos los aplazados nos pondremos arriba para coger mucha moral que es lo importante.

 

Muchas gracias

A vosotros

 

Entrevista@Futmadrid2021

Ajax Spinner