DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Gimnástica Colmenarejo C.F.

Entrevista a Marcelo Román, entrenador de la Gimnástica Colmenarejo CF (Temporada 2017/18)

Autor:
01-04-2018
Marcelo Román tras el partido aplazado del pasado Jueves Santo /// Foto: futmadrid

 

" El mes de abril para nosotros es lo más difícil, es un mes muy complicado con partidos directos y contra equipos que también se están jugando el ascenso, nos queda lo más importante "

 

La Gimnástica Colmenarejo C.F. lograba volver al liderato el pasado jueves, al ganar el partido aplazado ante el Becerril de la Sierra, que en su momento se suspendió por la nieve.

El proyecto deportivo con Marcelo Román e Iván García Sevillano al frente está teniendo una temporada excepcional, con unos grandes números, lo que le permite actualmente ocupar la primera plaza del grupo 1º de Tercera Regional.

Ahora, como el propio Marcelo Román nos comentaba tras el partido, llega lo más complicado, llegan los partidos decisivos para lograr el ascenso.

Pudimos hablar con el técnico Marcelo Román durante unos minutos.

 

¿ Victoria importante ?

Muy importante, era un partido aplazado para sumar tres puntos que el resto de rivales no pueden sumar, y para nosotros era muy importante sacar los tres puntos aquí en Becerril, un campo muy complicado.

 

¿ Y en la primera parte ellos han dominado ?

En la primera parte el Becerril ha tenido el balón, han combinado muy bien, no han tenido muchas ocasiones pero sí alguna clara, y nosotros en la única ocasión que hemos tenido hemos metido gol y encima con fortuna. En la segunda parte el partido ha cambiado, también el viento ha hecho, pero ellos no han tenido tanto el balón y nosotros hemos tenido mucha más profundidad, hemos llegado mejor al área contraria, hemos sido más precisos en los pases, que en la primera parte habíamos tenido problemas, y creo que el resultado es justo aunque a lo mejor un poquito excesivo.

 

Vuestros números en vuestro grupo son espectaculares, sois los máximos goleadores, y también los menos goleado, ¿ unos números para el ascenso ?

Están bien, sí, son buenos números, pero lo que realmente valen son los puntos de la clasificación, esos están bien, pero son un complemento a los puntos de la clasificación, nuestro objetivo es ascender de categoría, los goles a favor o en contra nos da igual, lo importante es ascender, en todo caso estamos contentos con ese balance de tantos a favor y tantos en contra, y ahora tenemos los partidos más complicados de la liga que son contra rivales directos.

 

¿ Nos puedes hablar un poco de ti ?, ¿ creo que estuviste en el Collado Villalba ?

Sí, estuve entrenando en el Collado Villalba, en el ascenso de Preferente a Tercera División, he estado entrenando en el San Lorenzo, en el equipo de toda mi vida que es el Clud Deportivo Galapagar, dónde he sido jugador, y ahora estoy en el Colmenarejo porque me gustó mucho el proyecto que me presentó el presidente, es un club nuevo y aquí estamos.

 

¿ Llevas entonces desde que se formó ?

Sí, el año pasado ya estábamos en el cuerpo técnico con Iván, y este año es la segunda temporada en el proyecto

 

¿ Cómo ves la competitividad en vuestro grupo de tercera regional ?

Está la liga muy competida, muy bonita, está El Escorial, Quijorna, el Puerta de Madrid y nosotros, y en principio Collado Villalba “B” y Cercedilla que todavía siguen con opciones, el Collado Villalba “B” lleva una racha impresionante y viene el domingo a Colmenarejo.

 

¿ Vamos, que ahora os queda el sprint final para lograr el objetivo ?

El mes de abril para nosotros es lo más difícil, es un mes muy complicado con partidos directos y contra equipos que también se están jugando el ascenso, nos queda lo más importante

 

Muchas gracias

A vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2018

Ajax Spinner