DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Los Rosales de Villaverde

Entrevista a Maxi Coronel, entrenador del CDE Los Rosales de Villaverde (Temporada 2021/22)

Autor:
07-12-2021
Maxi Coronel tras el partido /// Foto: Futmadrid

 

" Esta es nuestra segunda temporada en Segunda Regional y tenemos mejor equipo que el año pasado "

 

Es la quinta temporada consecutiva en la que el técnico Maximiliano Coronel García "Maxi Coronel", está al frente del C.D. Los Rosales, teniendo en su curriculum el ascenso a Segunda Regional, un exjugador vinculado al equipo de toda la vida que maneja ahora el banquillo, logrando la permanencia del equipo este curso pasado.

Charlamos unos minutos con él tras el partido aplazado disputado este pasado domingo ante el filial del CF Inter de Valdemoro.

 

¿ Qué sensaciones te deja el partido ?, un partido con viento, un día que no es habitual ....

La verdad es que sí, es un día donde no puedes tener los jugadores que quisieras tener, fallos nuestros también, pero bueno esto es así, la pena es que no teníamos porteros y tuvimos que jugar con un jugador, y por eso también nos ha fastidiado mucho.

 

¿ Habéis tenido que jugar con un jugador en la portería ?

Es así, hemos tenido que poner a un delantero porque no teníamos portero, pero también fallos nuestros atrás que tenemos que corregir y errores que debemos subsanar para el futuro.

 

¿ Es verdad que al inicio os han marcado dos goles muy pronto, pero luego habéis presionado muy arriba al máximo ?

Sí, sí, la verdad es que tuvismos nuestras ocasiones ahí en el primer tiempo, pero el portero de ellos estuvo bien, la paró muy bien abajo y si llegas pero no la metes y el rival sí lo hace, es lo que nos conlleva a la derrota.

 

¿ Por qué se aplazó este partido ?

Por lo visto en el corner se hundió lo que es el suelo, en la parte izquierda mirando al campo, se hundió totalmente la esquina del corner y no se pudo arreglar a tiempo, se tuvo que suspender de urgencia, la Federación se ha portado muy bien en el sentido de poder aplazarlo, porque nos podían haber dado el partido por perdido.

 

Es la segunda temporada que Los Rosales está en Segunda Regional ....

... correcto....

 

... después del ascenso, ¿ pero habéis cambiado algo el nombre, no, ahora sois Los Rosales de Villaverde ?

Sí, sinceramente el nombre que tenemos ahora es con el que se empezó al principio, pero no podíamos poner antes este nombre porque había un tema con el Ayuntamiento o algo así, por eso tuvimos que continúar con el otro, y ahora hemos retomado el nombre, con el mismo que se empezó.

 

¿ Cómo ves esta nueva temporada vuestra en Segunda Regional ?

Esta es nuestra segunda temporada en Segunda Regional y tenemos mejor equipo que el año pasado, mucho mejor equipo, parece que en los inicios de la temporada damos un bajón, pero después empezamos a subir, poco a poco buscas otras situaciones de equipo, con la intención de buscar resultados, es difícil porque hay buenos equipos, la verdad es que hay muy buenos equipos en esta liga, tienes que desplazarte a lugares donde se complica todo mucho, la semana pasada sacamos un resultado muy bueno, perdíamos 2-0 y realicé dos cambios en el segundo tiempo y lo ganamos para un 2-3, se vio el esfuerzo tremendo del equipo y esto nos lleva a tratar de mejorar tras la derrota de hoy, tenemos que ser conscientes que es muy difícil esta Segunda.

 

Viendo vuestras estadísticas, no habéis tenido ni un solo empate en toda la temporada, ¿ eso significa que arriesgáis en todos los partidos ?

Correcto, en la mayoría de los partidos nosotros siempre intentamos buscar la victoria, la buscamos siempre, no me gusta empatar, ni tampoco perder, pero bueno..., el riesgo puede dar paso a que pierdas el partido, hay muchos equipos que buscan el empate pero nosotros realmente no, da igual donde jugemos de local o visitante, buscamos la victoria siempre, siempre.

 

Pues muchas gracias, y suerte

De nada, a ti.

 

Entrevista@Futmadrid2021

Ajax Spinner