DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Entrevista a "Tano", jugador del Unión Adarve

Autor:
04-10-2013
Tano en acción, durante un partido la temporada pasada
Foto: Carlos Adán

Entrevista al lateral zurdo del Unión Adarve , Pablo Antonio González "Tano" en el blog no Oficial del Villaviciosa de Odón - http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

http://entrevistas-de-makabi-de-levantar.blogspot.com/2013/10/ex-jugador-tano-union-adarve-tmprd-13-14.html

 

En primer lugar, enhorabuena por el inicio de temporada

Muchas gracias por la parte que me toca y en el nombre del Unión Adarve

 

¿ Cómo te sientes en tu equipo ?

Desde el primer día que entré en el vestuario hasta hoy solo tengo buenas palabras del Club, tanto de los compañeros, pasando por el entrenador y preparadores, hasta la Directiva.

 

¿ Te imaginabas un inicio así, 6 jugados y pleno de victorias ?

La verdad es que siempre quieres y te imaginas haciéndolo bien, ganar los seis primeros partidos de la temporada es algo muy difícil, pero se define con una palabra "trabajo" y el mayor culpable de esto, a parte de toda la plantilla y el Club, es Lolo Escobar, se mira únicamente el próximo partido, preparándolo seriamente y teniendo la confianza de que lo vas a hacer bien, o si no tienes el día, por lo menos sumar para el equipo, llegan estos resultados.

 

Muchas críticas sobre las dimensiones del campo, ¿ que tienes que decir ?

Me da la sensación que cuando critican las dimensiones del campo se quiere hacer extensible al Unión Adarve, y no creo que sea justo, porque como se ha visto en campos más grandes también damos la talla, sí que es cierto que nuestro campo tiene unas dimensiones menores que otros campos, al igual que las tiene Los Yébenes, Aravaca o Alcorcón B, qué más quisiéramos tener un campo como el del Alcalá, o el del Majadahonda, pero como no es así nos tenemos que amoldar a lo que tenemos, y todo eso se consigue con trabajo, como te comenté antes.

 

¿ También os acusan en diferentes medios digitales de ser un equipo duro y rozando la legalidad ?

Es como en la pregunta anterior, otra manera de intentar criticar al equipo, ya sea por impotencia o simplemente por maldad, nosotros jugamos al fútbol, y se puede jugar de muchas maneras, y una de nuestras muchas herramientas que tenemos es la de meterle intensidad a cada acción, y no agredir o intentar hacer daño al rival como se piensa a veces.

 

Tu eres defensa, en seis partidos tan solo un gol en contra, ¿ a que es debido esto ?

Todo es fruto del trabajo, puedes tener suerte un día, o dos, pero más no, es conseguir que todos los jugadores tengan las ideas muy claras de que hacer en cada momento, y tener la confianza de hacerlo bien.

 

¿ Tenéis los pies en el suelo, esto es muy largo ?

Sí claro !!, sabemos que esto es muy largo y que vendrán las malas rachas.

 

¿ Vuestro objetivo para la temporada es... ?

La permanencia, como el año pasado.

 

¿ Y a nivel personal es...?

Disfrutar del fútbol, jugar lo máximo posible y no tener lesiones.

"Tano"

 

¿ Os tienen más respeto los rivales por el hecho de jugar la pasada temporada los play-offs de ascenso ?

Creo que habría que preguntárselo a los rivales, lo que sí es cierto que se empieza a respetar el trabajo realizado por el Unión Adarve en la temporada pasada y lo que llevamos de esta.

 

La historia de los últimos años en Tercera dice que los equipos que juegan play-off en el año siguiente lo pasan mal en la temporada..., le pasó al Trival, Villaviciosa, etc..., ¿ por qué a vosotros no os ocurre ?.

Llevamos solo seis jornada, todo puede pasar todavía, pero me vuelvo a repetir, con trabajo y todos a una se sacan los resultados. Del Trival del año posterior al play-off no puedo opinar porque no tengo base para ello, pero del "Villa" posterior al play-off creo que se fueron bastantes jugadores de nivel, se cambió de entrenador, la forma de jugar, etc.., fue un cúmulo de cosas.

 

Por lo poco o mucha que sabes de nuestro equipo en esta temporada, ¿ que opinión tiene del equipo del Villaviciosa de Odón ?

Creo que el Villaviciosa por nombre y plantilla tiene que estar arriba en la clasificación, y pelear por subir a Tercera, quizás esté en un grupo con muchos equipos de nivel, pero pelearlo lo va ha hacer.

 

¿ Algún mensaje para la afición ?

Que sigan animando y confiando en el equipo como lo están haciendo, y que el equipo intentará estar a la altura y hacer una buena temporada.

 

¿ Y para tus ex-compañeros del Villaviciosa, con los que imagino que seguirás teniendo contacto ?

Cada vez van quedando menos, y de los que me quedan ya son jugadores contrastados en estas categorías, como Pope, Alex Díez o Jerry, por lo que aprovecho para saludarles y darles el ánimo necesario para esta temporada.

 

http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

 
Ajax Spinner