DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Este fin de semana se juegan los cuartos de final del 14º Mundialito de Integración

Autor:
16-07-2022

 

Sábado: Honduras-Venezuela y Brasil-Colombia (Canódromo) - Domingo: Mali-Ecuador y Uruguay-Guinea Ecuatorial (Orcasitas)

 

..

La 14ª edición del Mundialito de Integración llega a los cuartos de final tras una primera fase de grupos da grandes partidos de fútbol, el evento deportivo disputará esta siguiente fase con los 8 mejores equipos de la primera fase, jugándose entre hoy sábado y mañana domingo los cuartos de final.

El Torneo comenzó el pasado 25 de junio y finalizará el 31 de julio de 2022, las 20 selecciones participantes se distribuían en 5 grupos de cuatro equipos cada uno, pasando a cuartos de final los 5 mejores de los 5 grupos y los tres mejores segundos.

En la fase de grupos la emoción fue la tónica dominante, siendo Venezuela el equipo más destacado de todos con sus partidos saldados con victorias, seguido por Guinea Ecuatorial, Uruguay, Mali, Brasil y Honduras con 7 puntos en tres partidos.

Esta fue la composición de los grupos

Este es el listado de los clasificados a cuartos de final

Los cuartos de final comenzarán a partir de las 17:00 h. de hoy sábado en el Antiguo Canódromo (sede del Puerta Bonita), con el enfrentamiento entre Honduras y Venezuela, y a partir de las 19:00 h. se jugará el segundo enfrentamiento entre Brasil y Colombia.

En el día de mañana domingo 17 de julio se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, a partir de las 10:00 h. Mali-Ecuador y posteriormente Uruguay-Guinea Ecuatorial a partir de las 12:00 h.

Estos serán los enfrentamientos

Estos son los 8 equipos clasificados para cuartos de final:

Venezuela

Uruguay

Guinea Ecuatorial

Mali

Brasil

Honduras

Colombia

Ecuador

 

 

Ajax Spinner