DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

Extraordinario debut en Preferente del Alameda de Osuna EF

Autor:
19-09-2014
Histórico debut del Alameda de Osuna en Preferente con Tomás Heras en el baquillo

El modesto Alameda de Osuna E.F. , club del barrio de Alameda de Osuna en el distrito de Barajas, ha logrado su primera victoria en Preferente en el primer partido de liga disputado el pasado domingo ante el filial del C.F. Pozuelo.

Un equipo que ha ido creciendo paso a paso, desde sus inicios hasta pasar por todas las categorías del fútbol madrileño culminando con un gran ascenso a Preferente en la temporada pasada de la mano del contrastado técnico Tomás Heras.

Para la nueva temporada el equipo ha tenido problemas para captar jugadores competitivos, como nos aseguraba su técnico en Pretemporada, aunque al final han podido incorporar varios jugadores con ganas y hambre de fútbol, las 9 incorporaciones que ha realizado el equipo han sido con futbolistas menores de 23 años, dándo la campanada en el primer envite liguero con 0-2 anotando Darío y una de las nuevas caras del equipo, Salcedo.

Permanecen de la temporada pasada hombres como Edu Vicente, Gonzalo, Castilla, Alex Huergo, Darío, Quique o Jesús entre otros jugadores, a la vez que han llegado futbolistas para cubrir todas las líneas.

En portería se ha incorporado Carlos Herrero "Carlos", arquero de tan solo 20 años procedente del Coslada, y que finalizó su etapa juvenil en el Unión Adarve.

En defensa llegan Jorge García Herrero "Jorge", viene desde el Santa Eugenia, anteriormente jugó en el Dosa y Covibar, junto a él y desde el Santa Eugenia también se incorpora Juan Manuel Muñoz "Juanma", a sus 21 años también ha jugado en equipos como E.D. Moratalaz o C.F. Fuenlabrada, el tercer refuerzo en defensa es el de Jorge Molina "Coke", tiene 22 años y procede del San Pascual Montpellier, equipo dónde ha estado jugando las dos últimas temporadas, anteriormente jugó en el C.D. Las Cadenas (filial del C.D. Vicálvaro) dónde recaló tras acabar su etapa juvenil en el conjunto vicalvareño.

Para el centro del campo se ha incorporado Raúl Moreno "Chino", otro joven futbolista de 22 años que también llega desde el Santa Eugenia, la E.D. Moratalaz ha sido el otro conjunto dónde ha participado. También desde el Santa Eugenia llega Iván Salcedo "Salcedo", futbolista de 21 años de enorme progresión, jugó en los juveniles del Alcorcón.

En ataque el Alameda de Osuna EF se ha hecho con los servicios de Isaac Pérez "Isaac" un joven futbolista de enorme talento y entrega que procede del C.D. Barajas, anteriormente jugó en los juveniles del Polígono H. San Blas pasando en sénior a jugar en la E.F. Vicálvaro. Rubén Martínez "Rubén", es otro futbolista para el ataque alameño, tiene tan solo 19 años y llega desde los juveniles del San Fernando, aunque también ha jugado en los juveniles del Unión Adarve. Por último, desde el Santa Eugenia se incorpora Ángel Abuin, futbolista de 22 años que anteriormente jugó con la A.D. Orcasitas.

En definitiva un bloque muy joven, pero que ya ha demostrado en el primer partido de liga su enorme potencial, todo dirigido desde el banquillo por un contrastado Tomás Heras, ayudado por Diego Pérez y José Pedroche.

Ajax Spinner