DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Fichajes de Víctor Gallego, Álvaro Cano y Muelas para el C.P. Parla Escuela

Autor:
19-03-2021
Muelas y Álvaro Cano /// Fotos: CP Parla Escuelas

 

Los tres jóvenes futbolistas son conocidos del técnico Paco Del Saz, en su etapa en el FEPE Getafe III

 

El C.P. Parla Escuela anunciaba en esta misma semana la incorporación a su plantilla de tres nuevos futbolistas para reforzar al equipo, los tres son jovenes y con pasado en el FEPE Getafe III, por lo que son de sobra conocidos por el cuerpo técnico encabezado por Paco Del Saz.

Los tres refuerzos son el portero Víctor Manuel Gallego Grimaldi "Víctor", y los delanteros. Álvaro Cano Urdiales "Álvaro Cano" y Miguel Ángel Muelas Sánchez "Muelas".

El guardameta Víctor Gallego tiene tan solo 19 años, formado en la cantera del FEPE Getafe III pasando por diversas categorías hasta llegar al primer equipo, conjunto con el que debutó con 17 años. Ahora se embarca en un proyecto más que interesante en el C.P. Parla Escuela. El jugador ya estuvo en el banquillo en el partido de la semana pasada ante el Flat International.

Víctor Gallego

En cuanto a los refuerzos ofensivos, Álvaro Cano tiene actualmente 22 años y llega al conjunto parleño desde la A.D. Arganda C.F. de Preferente, equipo en el que recalaba a comienzos de temporada desde el FEPE Getafe III.

El nuevo delantero del Parla Escuela se adapta perfectamente a diversas posiciones sobre el terreno de juego, zurdo con mucha calidad es un gran aporte ofensivo para el equipo. Se formó en las categorías inferiores del Puerta Bonita, jugando su última etapa como juvenil en el Fútbol Alcobendas Sport, posteriormente pasaría por el filial del Tres Cantos CDF, Móstoles Balompié y FEPE Getafe III.

El tercer refuerzo es Muelas, a sus 20 años llega al Parla Escuela con la intención de echar una mano en su lucha por el ascenso a Preferente, jugó en los juveniles del Trival Valderas y Unión Adarve, pasando al FEPE Getafe III en su primer año como sénior. Llega al equipo desde el C.F. Fuenlabrada "B".

Tres jóvenes refuerzos para el tramo final de esta atípica temporada.


 

Ajax Spinner