DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Fran Morillas será el nuevo entrenador del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2022/23

Autor:
09-06-2022
Fran Morillas /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El joven técnico finalizará la temporada dirigiendo al filial mostoleño luchando por la salvación

 

...

El C.D. Móstoles URJC ya trabaja en la nueva temporada 2022/23, el club azulón anunciaba la salida del técnico Víctor González, llegando al banquillo el actual entrenador del filial de Preferente, Fran Morillas.

El equipo mostoleño volverá a competir en Tercera División RFEF tras su descenso de categoría, para encauzar un nuevo proyecto competitivo e ilusionante, como expresaba el propio club al dar a conocer el nuevo inquilino del banquillo.

Fran Morillas es un técnico granadino con experiencia en el fútbol madrileño, habiendo dirigido a equipos como CDC Moscardó, CD Leganés "B", además de ejercer en las canteras del Atlético de Madrid y ED Moratalaz, el joven entrenador se vinculaba al filial mostoleño este pasado mes de febrero con el reto de salvar la categoría, algo que podría lograr si los resultados le acompañan este próximo fin de semana, última jornada de liga de la temporada.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Móstoles realizará este próximo verano una serie de obras de renovación en las instalaciones deportivas de los campos "Iker Casillas" en Móstoles.

Estas son las primeras declaraciones del nuevo técnico tras conocerse la noticia.


 

Ajax Spinner