DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Santa Eugenia

Fran Pariente debuta anotando con el Santa Eugenia

Autor:
26-02-2014
"Fran Pariente" debutó anotando con el Santa Eugenia

El delantero Francisco Javier Pariente "Fran Pariente" cerca de cumplir los 25 años debutó el pasado domingo con su nuevo equipo, el C.D. Santa Eugenia, anotando uno de los dos goles de su equipo, aunque al final no sirvió para llevarse los tres puntos.

Fran Pariente llega al conjunto dirigido por Luis Pérez Hurtado tras dejar el Alcobendas C.F., del grupo 1º de Preferente, en su amplia trayectoria deportiva a participado en numerosos equipos, entre los que se encuentran, el C.D. Alcobendas, Colmenar Viejo, CF Pozuelo de Alarcón, C.U.C. Villalba, Rayo Majadahonda, C.D. Coslada, C.D La Resaca, y ya esta misma temporada recaló en el Alcobendas C.F.

El C.D. Santa Eugenia tras la destituición de Julián Benito y la salida del club de numerosos jugadores como, Jhony, Carlos Alegría, Maeso, Christian, Robert, Querin, entre otros, y con la llegada de hombres como Vicente, Carracedo o el propio Fran Pariente como última incorporación, tampoco está teniendo buenos resultados, lo que le mantiene en puestos de descenso a Preferente.

Tantos cambios en la plantilla, junto con las lesiones que acumula el equipo están lastrando la esperada progresión del equipo, el mes de febrero acaba sin ninguna victoria y con tan solo un punto conseguido de 12 posibles.

De todas formas aún hay tiempo, hay un numeroso grupo de equipos luchado por no descender a Primera Regional, y los 20 puntos que tiene actualmente el equipo solo le separan tres puntos de la posible salvación.

Ajax Spinner