DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Garci y Álvaro, nuevos jugadores del C.D. El Álamo en el nuevo proyecto en Preferente

Autor:
06-07-2016
Garci, presentado como nuevo jugador del C.D. El Álamo
 
El conjunto alameño sigue preparado la plantilla ante la nueva temporada en Preferente

 

El C.D. El Álamo sigue preparando la plantilla para el segundo año consecutivo en Preferente, el nuevo proyecto con Mario Martín en el baquillo ya ha confirmado la llegada de varios nuevos futbolistas, los dos últimos son Garci llegado desde el Deportivo Ciempozuelos y el jovencísimo portero Álvaro que procede del Atlético de Pinto Juvenil.

Esta nueva etapa tendrá como referencia la excepcional campaña pasada con una cuarta posición, pero el primer objetivo será asentar al equipo en la categoría sin renunciar lógicamente a nada.

En portería junto a Alex Martínez se acaba de incorporar a Álvaro García Carrasco "Álvaro", joven portero de 19 años llegado desde el Juvenil del Atlético de Pinto, ya la temporada pasada debutó con el equipo senior filial en Primera Regional. Futbolista de enorme futuro.

"Álvaro" forma parte del C.D. El Álamo

La otra nueva incorporación es la Sergio García Mier "Garci", centrocampista de corte ofensivo de 25 años llegado desde el Deportivo Ciempozuelos de Preferente, el nuevo futbolista del conjunto alameño finalizó su etapa juvenil militando en el Getafe C.F. para pasar al filial senior del Atlético de Pinto, su progresión le llevaría a formar parte de la primera plantilla del club pinteño, su siguiente equipo sería el Villanueva del Pardillo, y en los dos últimos años jugó en el Ciempozuelos (el primero como Doba Ciempozuelos y esta pasada temporada como CF Deportivo Ciempozuelos).

Garci jugó en el Deportivo Ciempozuelos en 26 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

Ahora ambos llegan al C.D. El Álamo para seguir creciendo como futbolistas en una Prefetente muy competitiva.

Ajax Spinner