DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Valdeiglesias

Gran inicio de temporada del Atlético Valdeiglesias

Autor:
17-09-2014
Gran victoria del At. Valdeiglesias ante la Cantera /// foto: At. Valdeiglesias
 
El inicio liguero no ha podido ser más afortunado para los pupilos de Jorge Serrano

Un año más el Atlético Valdeiglesias comenzó la temporada tras una preparación temprana que le ha llevado a estar a pleno rendimiento en el inicio liguero. El equipo tras el extraordinario ascenso a Primera Regional después de cuatro temporadas consecutivas en Segunda Regional no ha podido iniciar mejor la competición con una gran victoria fuera de casa por 2-3 ante el Cantera F.C.

El mérito de éste equipo es doble, ya que su progresión se basa en la continuidad de sus jugadores y la formación de futbolistas de la cantera que han hecho del Atlético Valdeiglesias un equipo compacto y muy complicado de batir.

El técnico Jorge Solano junto a Miguel Maqueda, mantienen el bloque que tantos éxitos les dio la temporada pasada, con la incorporación de Juan Carlos Martín y David Rodríguez, una plantilla con los conceptos claros de juego y la aportación inestimable de jugadores juveniles que siguen fogueandose con el primer equipo cada vez que hace falta.

Por ejemplo, en el primer partido de liga jugó de titular el juvenil Héctor Rúa que además anotó uno de los goles de su equipo (antes también anotó otro gol que sería anulado por el colegiado), también estuvo en el banquillo el jovencísimo cancerbero Samu Zarzalejo.

En el encuentro ante la Cantera se pudo apreciar las virtudes de un equipo ganador, tras encajar un gol por parte del conjunto local, inmediatamente después lograron el empate abortando cualquier especulación del conjunto local. El juvenil Héctor Rúa adelantaría a los de San Martin de Valdeiglesias para llegar al descanso con un 1-2. Julio pondria el 1-3, siendo imposible la remontada para los rojinegros, incluso jugando con un jugador más durante prácticamente media hora por jugarse tras ver doble cartulina amarilla Jose "Peseta".

El próximo encuentro será en su propia cancha ante el Miraflor, otro conjunto correoso recién ascendido que querrá sumar puntos en un campo dónde los locales pretenden sumar los máximos puntos posibles para lograr lo antes posible la permanencia.

Ajax Spinner