DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Guille Díaz a las órdenes de Jaro Vadillo y Luis Roa en el Parla Escuela

Autor:
05-11-2015
Guille junto a Javier Martínez, presidente del Parla Escuela, en la presentación del jugador la temporada pasada /// foto archivo Parla Escuela
 
El zaguero vuelve a jugar en el C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela está participando en su segunda temporada consecutiva en Preferente después del extraordinario éxito del año pasado en su regreso a la categoría con un magnífico quinto puesto final. Respecto a la temporada pasada el equipo lleva 3 puntos menos que el año pasado, con un rendimiento parecido en un grupo de Preferente muy complicado.

De momento el equipo dirigdo por Jaro Vadillo y Luis Roa está más fuerte en casa, teniendo dificultades en sus partidos fuera de su estadio. Para reforzar la defensa se incorpora un hombre ya conocido en el Club, el central Guillermo Díaz "Guille" que ya tiene ficha con el equipo de Parla.

Guille es un zaguero de 26 años, formado en las categorías inferiores del C.F. Fuenlabrada pasó a formar parte del C.D. Cobeja tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto fuenlabreño, el Illescas se haría con sus servicios, jugando la primera temporada en el filial para acabar jugando en el primer equipo en Tercera División, su regreso al fútbol madrileño vendría de la mano del Parla, y tras otro breve periodo en el Illescas firmaría por el Parla Escuela en su regreso a Preferente la temporada pasada.

Las características de Guille se adecúan perfectamente al estilo implantado en el Parla Escuela, su posición habitual es la central derecho, aunque también puede jugar como lateral derecho y si la situación lo requiriesa en las demás posiciones defensivas, el futbolista destaca por su cotundencia y potencia, rapidéz y sentido de la anticipación, además de ir perfectamente de cabeza, todo un seguro defensivo.

El conjunto de "Las Américas" jugará el próximo encuentro en casa el domingo 8 de Noviembre ante Los Yébenes San Bruno de Alberto Cardenete.

Ajax Spinner