DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Helmer Galeano se convierte en el primer fichaje del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2022/23

Autor:
27-06-2022
Helmer // Foto: CD Móstoles URJC

 

El proyecto encabezado desde el banquillo por Fran Morillas va perfilando su plantilla

 

..

Ya se conoce el primer refuerzo del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2022/23, el conjunto azulón informaba del fichaje del delantero Helmer Galeano Fernández "Helmer", futbolista de 25 años procedente del Villaverde San Andrés, donde jugó la temporada en 35 partidos anotando 7 goles en 3ª División RFEF.

Helmer es un jugador con experiencia en la categoría, con calidad técnica, ágil con el balón en los pies, y golpeo contundente, formado en el Móstoles URJC hasta cadetes pasaría después por el Trival Valderas Alcorcón ascendiendo a División de Honor Juvenil, con el Trival llegaría a debutar en Segunda División "B", tras dejar el Trival pasaría por equipos como C.D. Illescas, C.D. Yuncos, El Álamo, Móstoles Balompìé, Móstoles CF, y la temporada pasada en el Villaverde San Andrés.

En cuanto al resto de la plantilla se conocen varias renovaciones y diversas bajas, seguirán en el equipo Álvaro Portilla y Diego Sanjurjo, mientras causan baja definitiva, Chupe, Calarge, Álex Alonso, Félix Ledesma, Paco Torres, Alexander, Irizo, Carrasco, Abel y Belima, así como Fernando, Tito y Nico que vuelven al Rayo Majadahonda tras finalizar la cesión, al igual que Romera y Vassi que regresan al Real Madrid.

 


 

Ajax Spinner