DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Helmer Galeano, siguiente fichaje del Móstoles C.F. para su proyecto de Tercera División

Autor:
21-07-2020

 

Además el equipo jugará sus partidos en "El Soto" compartiendo campo con el URJC

 

El Móstoles C.F. está de enhorabuena, al anuncio de un fichaje más para su plantilla, con la incorporación de Helmer Galeano Fernández "Helmer", se le une la noticia que compartirá el municipal de "El Soto" esta próxima temporada con el C.D. Móstoles URJC.

El conjunto azulón firma a un delantero de 23 años cuya posición natural es la de extremo pudiendo actuar por ambas bandas, procede del C.D. El Álamo, dónde jugó la temporada pasada en 24 partidos de liga regular.

Helmer realizó la temporada pasada una gran campaña en Tercera División, habiendo jugado anteriormente en equipos como Trival Valderas, C.D. Yuncos, C.D. Illescas y Móstoles Balompié.

Entre sus principales características destacan, su velocidad, verticalidad, regate y peligrosidad en los últimos metros. Un fichaje para romper las defensas.

La otra gran noticia para el Móstoles C.F. es que jugará sus partidos en el municipal de "El Soto", el mítico campo mostoleño que lo compartirá con el C.D. Móstoles URJC, al cumplir con las condiciones impuestas por el Ayuntamiento mostoleño, el equipo competirá en la misma categoría (3ª División) y cumple con los requisitos requeridos.

 

Ajax Spinner